Publicaciones (26) Publicaciones de MARÍA EUGENIA RODRÍGUEZ LÓPEZ

2022

  1. Discovering prominent themes of the application of eye tracking technology in marketing research

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 22, Núm. 1, pp. 97-113

  2. El "brand equity": una visión holística del término, uso y medición, con especial aproximación al sector de la restauración

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1505-1535

  3. El consumo de CBD en España: un análisis del perfil consumidor y propuestas estratégicas de comercialización

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1890-1917

  4. Fomentando la ciudad inteligente: la intención de comprar vehículos eléctricos a través de la teoría del comportamiento planeado y la influencia de la confianza, la importancia al precio y el estrés por la pandemia

    Nuevas estrategias para un turismo sostenible (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 161-174

  5. Marketing para estimular la práctica del yoga: una aplicación del Modelo Transteórico

    Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 225-242

  6. The relationship between brand experience and word-of-mouth in the TV-series sector: The moderating effect of culture and gender

    Journal of Marketing Communications, Vol. 28, Núm. 5, pp. 506-527

2021

  1. El uso de “ClassCraft” como herramienta gamificación en el módulo de Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 838-851

  2. Formation of customer-based Brand Equity via authenticity: the mediating role of utilitarian attitude and the moderating role of restaurant type

    Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings

  3. Past, present, and future research on self-service merchandising: a co-word and text mining approach

    European Journal of Marketing, Vol. 55, Núm. 8, pp. 2269-2307