Tesis dirigidas (10)

  1. Modelo de madurez de adopción de las tecnologías de información para las universidades: Una aproximación desde el enfoque de Smart University 2022

    Universidad Autónoma de Bucaramanga

    Rico Bautista, Dewar Willmer

  2. GeoPGD: metodología para la implementación de juegos pervasivos georreferenciados apoyados en Linked Open Data 2019

    Universidad de Granada

    Arango López, Jeferson

  3. Modelo U-Learning soportado por las experiencias de aprendizaje y el aprendizaje conectivo para la educación superior virtual - U-CLX 2019

    Universidad del Cauca

    Ramirez Villegas, Gabriel Mauricio

  4. Guía de principios heurísticos de diseño de interfaz para el tratamiento de niños con déficit de atención considerando la evocación de emociones positivas 2019

    Universidad del Cauca

    Villareal Freire, Angela Patricia

  5. Metodología para el diseño de juegos serios que usen objetos tangibles para la rehabilitación psicomotriz de niños con discapacidad auditiva 2019

    Universidad del Cauca

    Peñeñory Beltrán, Víctor Manuel

  6. Proceso de diseño en seguridad usable y autenticación mediante un enfoque centrado en el usuario 2017

    Universidad del Cauca

    Realpe Muñoz, Paulo César

  7. Marco de trabajo colaborativo para apoyar la gestión de conocimiento, desde un enfoque de gamificación, para micro y medianas empresas del sector de tecnologías de la información 2017

    Universidad del Cauca

    Jurado Muñoz, Jose Luis

  8. Marco conceptual, metodológico y tecnológico para el modelado y ejecución de la actividad que soporta el diseño de la interfaz de usuario de sistemas interactivos, dentro del contexto de TD-MBUID y a partir de la infraestructura de CIAF 2017

    Universidad del Cauca

    Villegas Ramírez, Maria Lili

  9. Propuesta metodológica para el diseño de juegos serios para niños con implante coclear 2016

    Universidad del Cauca

    Cano Mazuera, Sandra Patricia

  10. Infraestructura software de soporte al desarrollo de interfaces de usuario plásticas bajo una visión dicotómica 2007

    Universitat de Lleida

    Sendín Veloso, Montserrat