Luis
Navarrete-Cardero
Publicaciones en las que colabora con Luis Navarrete-Cardero (8)
2015
-
Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa: la producción cultural del usuario frente a las industrias culturales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 899-912
2014
-
El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 18, pp. 83-104
-
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
Icono14, Vol. 12, Núm. 2, pp. 416-440
-
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 14, pp. 36-60
-
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 37, pp. 107-121
2013
-
La industria televisiva en España: crisis y nuevas oportunidades
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 49, pp. 1-14
-
Programa IBERMEDIA: 15 años fomentando la coproducción iberoamericana
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013
-
Televisión en España: Luces y sombras de una industria en crisis.
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013