Publicaciones en las que colabora con Luis Navarrete-Cardero (8)

2014

  1. El "product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 18, pp. 83-104

  2. El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos

    Icono14, Vol. 12, Núm. 2, pp. 416-440

  3. El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 14, pp. 36-60

  4. Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 37, pp. 107-121

2013

  1. La industria televisiva en España: crisis y nuevas oportunidades

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 49, pp. 1-14

  2. Programa IBERMEDIA: 15 años fomentando la coproducción iberoamericana

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  3. Televisión en España: Luces y sombras de una industria en crisis.

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013