FRANCISCO DOMINGO
FERNÁNDEZ MARTÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
MIRIAN
HERVÁS TORRES
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicaciones en las que colabora con MIRIAN HERVÁS TORRES (16)
2022
-
La mejora del compromiso académico mediante la mentoría y el aprendizaje-servicio
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning
Anales de psicología, Vol. 38, Núm. 1, pp. 110-118
2020
-
Aprendizaje-Servicio y Tutoría entre Compañeros para Transformar la Educación Superior
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 831-840
-
Grit as a Predictor and Outcome of Educational, Professional, and Personal Success: A Systematic Review
Psicología educativa, Vol. 26, Núm. 2, pp. 163-174
-
Making STEM education objectives sustainable through a tutoring program
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 16
2019
-
Evidence-based peer-tutoring program to improve students’ performance at the university
Studies in Higher Education
-
Impacto de un programa de aprendizaje-servicio y tutoría entre compañeros para mejorar la eficacia de la educación superior
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 3, pp. 97-114
-
Satisfacción de un programa de Aprendizaje-Servicio y Mentoría
Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen), pp. 157-181
2018
-
Aprendizaje-Servicio, Memoria y STEM: el caso del programa NTN- Granada en educaciónprimaria
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 99-102
-
La evaluación ex-ante de un programa, proyecto o acción de Aprendizaje-Servicio
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 57-70
-
La mejora del rendimiento escolar y el clima social mediante un programa de intervención basado en el aprendizaje-servicio y mentoría entre iguales
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 29, Núm. 1, pp. 91-107
-
Transformar la educación superior y obligatoria a través de aprendizaje-servicio y mentoría
Universitas psychologica, Vol. 17, Núm. 4
2017
-
Aprendizaje-Servicio, Mentoría y STEM: el caso del programa NtN-Granada en educación Primaria
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Efectos de un programa de Aprendizaje-Servicio en el alumnado universitario
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 15, Núm. 41, pp. 126-146
2012
-
Service learning within a Spanish context—from teaching to knowledge transfer
Higher Education and Civic Engagement: Comparative Perspectives (Palgrave Macmillan), pp. 157-171
2011
-
Aprendizaje-servicio en la Universidad de Granada
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 185-194