FERNANDO-JESÚS
TRUJILLO SÁEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Argitalpenak (103) FERNANDO-JESÚS TRUJILLO SÁEZ argitalpenak
2024
-
Comprender es un verbo plural: Aprendizaje centrado en medios y artefactos (AMA) para las nuevas y múltiples alfabetizaciones
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 15-18
-
Diversidad y multiculturalidad en la educación: desafíos y estigma
Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad (Narcea), pp. 77-88
-
Early language learning. A bibliometric analysis of the most influential articles (2010-2022)
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 42, pp. 43-71
-
En lucha por la igualdad: mujeres triunfadoras
GRAÓ 12-18: Tu espacio de referencia en Educación Secundaria, Vol. 1, pp. 65-70
-
La Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionales
Cuadernos de pedagogía, Núm. 549
2023
-
Análisis multidisciplinar de las fronteras
koord.
Egregius editorial
-
Competencia digital docente: reto clave para un uso crítico de la tecnología en la escuela
Aula de secundaria, Núm. 54, pp. 8-14
-
El desarrollo de la competencia digital docente: un reto clave para conseguir un uso crítico de la tecnología en la escuela
Aula de innovación educativa, Núm. 332, pp. 10-15
-
El desenvolupament de la competència digital docent:: un repte clau per aconseguir un ús crític de la tecnologia a l’escola
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 505, pp. 10
-
Introducción
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 13-15
-
PLANEA, arte y escuela: innovación en Educación (Artística)
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 498-523
-
Red planea: Prácticas artísticas para y desde la educación pública
Arte y educación en contextos multidisciplinares (Dykinson), pp. 717-736
2022
-
Ceuta como ciudad universitaria: Claves para una estrategia de futuro de la universidad en Ceuta
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández (Editorial GEU), pp. 579-586
-
L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 324-330
-
La familia: ¿es una escuela de amistad?
hi.
Dykinson
-
La formación y el desarrollo profesional del docente en un contexto digital híbrido: Retos y oportunidades desde la perspectiva de sus competencias
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa (Octaedro), pp. 61-76
-
La innovación educativa como estrategia de respuesta a los retos de una sociedad compleja
Temas para el debate, Núm. 334, pp. 42-44
-
Prólogo
La familia: ¿es una escuela de amistad? (Dykinson), pp. 11-14
2021
-
Inclusión educativa: claves para abordar un reto inagotable
Cuadernos de pedagogía, Núm. 517, pp. 16-20
-
La LOMLOE a debat: Què modifica la nova llei?
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 475, pp. 31