FERNANDO-JESÚS
TRUJILLO SÁEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (4)
-
Valoración del Dariya ceutí: Construyendo un tercer espacio transcultural como alternativa al “multicomunitarismo” excluyente 2020
Universidad de Granada
Iah Ali, Hamed Abdel
-
El proyecto lingüístico de centro como respuesta sistémica al reto de la competencia comunicativa en entornos educativos formales: análisis de casos 2017
Universidad de Cádiz
Rubio Millares, Raúl
-
Estudio sobre la expresión oral en lengua inglesa de estudiantes de magisterio no especialistas en lenguas extranjeras: una propuesta didáctica para el espacio Europeo de Educación Superior 2009
Universidad de Granada
-
Estudio de la correlación entre evaluación objetiva y autoevaluación de la competencia comunicativa en lengua inglesa en el contexto de la formación del profesorado 2009
Universidad de Granada
Tribunales de tesis (16)
-
Secretario del tribunal
Un análisis de la motivación y la distancia social y psicológica en aprendices de español como lengua extranjera 2024Universidad de Córdoba (ESP)
Villa Jiménez, Natalia
-
Presidente del tribunal
Alfabetización mediática e informacional en la formación inicial del profesorado de educación secundaria. Un estudio en el maes de la Universidad de Cádiz 2021Universidad de Cádiz
Santiago del Pino, Michel
-
Secretario del tribunal
Input modality in oral peer interactions: instructional conditions in the german as a foreign language classroom 2021Universidad de Cádiz
Kirchhoff, Natalie
-
Secretario del tribunal
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur: un estudio de caso 2021Universidad de Málaga
Postigo Fuentes, Ana Yara
-
Vocal del tribunal
Desarrollo de la competencia comunicativa oral a través de los entornos virtuales de aprendizaje 2019Universidad de Cádiz
Corpas Martos, Alberto
-
Vocal del tribunal
Cultura y rendimiento del alumnado de segundo ciclo de educación infantil en un contexto multicultural 2017Universidad de Granada
Olmedo Ruiz, Francisco Javier
-
Vocal del tribunal
El tratamiento de las destrezas orales en la enseñanza de español como lengua extranjera: análisis de los beneficios derivados de un tratamiento lingüístico integrado 2017Universidad de Córdoba (ESP)
Cortés Bueno, María Esther
-
Presidente del tribunal
La literatura inglesa en las aulas de educación secundaria obligatoria: Un estudio sobre su enseñanza y recepción en las materias lingüísticas del currículum en la provincia de Cádiz 2017Universidad de Cádiz
Rivera Jurado, Paula
-
Vocal del tribunal
Técnicas didácticas y metodológicas para el perfeccionamiento de la gestión del aprendizaje del profesor aicle en la enseñanza superior 2017Universidad de Cádiz
Contero Urgal, Candela
-
Presidente del tribunal
La expresión de la cortesía en el aula de ELE: una propuesta didáctica para evitar el fallo pragmático a partir del análisis de las series de televisión españolas en internet. 2015Universidad de Granada
RAMOS GONZÁLEZ, NOELIA MARÍA
-
Vocal del tribunal
Integración de las inteligencias múltiples y de la inteligencia emocional en la enseñanza bilingüe: un estudio comparativo de los factores psicopedagógicos que operan en la adquisición de la competencia comunicativa oral de la lengua extranjera 2014Universidad de Córdoba (ESP)
Morilla García, Cristina
-
Vocal del tribunal
La interculturalidad en la enseñanza del alemán como lengua extranjera con aprendientes de nivel inicial 2013Universidad de Cádiz
Dávila Romero, Raúl
-
Vocal del tribunal
Motivació dels immigrants adults per aprendre català. Un estudi a la ciutat de Girona, La 2008Universitat de Barcelona
Peña Bello, Andrea
-
Vocal del tribunal
El léxico en el marco de la enseñanza de e/ l2: análisis y perspectivas para su tratamiento didáctico 2005Universidad de Navarra
LOPEZ PEREZ, MARIA VICTORIA
-
Vocal del tribunal
Presencia de la cultura popular y folclore infantil en la narrativa de Agatha Christie 2004Universidad de Cádiz
CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA PILAR
-
Secretario del tribunal
La competencia lingüística de los alumnos de la titulación maestro-especialidad de lengua extranjera (inglés): estudio de casos 2003Universidad de Granada