FERNANDO-JESÚS
TRUJILLO SÁEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (99) Publicaciones de FERNANDO-JESÚS TRUJILLO SÁEZ
2024
-
Comprender es un verbo plural: Aprendizaje centrado en medios y artefactos (AMA) para las nuevas y múltiples alfabetizaciones
Dosier Graó, Núm. 9, pp. 15-18
-
La Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionales
Cuadernos de pedagogía, Núm. 549
2023
-
Competencia digital docente: reto clave para un uso crítico de la tecnología en la escuela
Aula de secundaria, Núm. 54, pp. 8-14
-
El desarrollo de la competencia digital docente: un reto clave para conseguir un uso crítico de la tecnología en la escuela
Aula de innovación educativa, Núm. 332, pp. 10-15
-
El desenvolupament de la competència digital docent:: un repte clau per aconseguir un ús crític de la tecnologia a l’escola
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 505, pp. 10
-
Introducción
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 13-15
-
PLANEA, arte y escuela: innovación en Educación (Artística)
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 498-523
-
Red planea: Prácticas artísticas para y desde la educación pública
Arte y educación en contextos multidisciplinares (Dykinson), pp. 717-736
2022
-
Ceuta como ciudad universitaria: Claves para una estrategia de futuro de la universidad en Ceuta
Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández (Editorial GEU), pp. 579-586
-
L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 324-330
-
La familia: ¿es una escuela de amistad?
pr.
Dykinson
-
La formación y el desarrollo profesional del docente en un contexto digital híbrido: Retos y oportunidades desde la perspectiva de sus competencias
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa (Octaedro), pp. 61-76
-
La innovación educativa como estrategia de respuesta a los retos de una sociedad compleja
Temas para el debate, Núm. 334, pp. 42-44
-
Prólogo
La familia: ¿es una escuela de amistad? (Dykinson), pp. 11-14
2021
-
Inclusión educativa: claves para abordar un reto inagotable
Cuadernos de pedagogía, Núm. 517, pp. 16-20
-
La LOMLOE a debat: Què modifica la nova llei?
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 475, pp. 31
-
La LOMLOE a debate: ¿qué modifica la nueva ley?
Aula de secundaria, Núm. 40, pp. 29-32
-
La LOMLOE a debate: ¿qué modifica la nueva ley?
Aula de innovación educativa, Núm. 302, pp. 31-35
-
Redes sociales y aprendizaje: una revolución socioeducativa
Redes sociales, ¿El quinto poder?: una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada (Tirant Humanidades), pp. 41-58
-
Transformación digital de la administración pública: ¿Qué competencias necesitan los empleados públicos?
Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 27, pp. 49-67