GLORIA
ROJAS RUIZ
PROFESORA COLABORADORA INDEFINIDA
INMACULADA
ALEMANY ARREBOLA
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publikationen, an denen er mitarbeitet INMACULADA ALEMANY ARREBOLA (22)
2021
-
Validation of a questionnaire on the use of interactive response system in higher education
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 29
2020
-
Influence of COVID-19 on the Perception of Academic Self-Efficacy, State Anxiety, and Trait Anxiety in College Students
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Flipped classroom to improve university student centered learning and academic performance
Social Sciences, Vol. 8, Núm. 11
2017
-
Capítulo 48. La cultura de paz en la formación inicial de los educadores sociales
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 425-433
-
Estudio de la organización y gestión de instituciones para personas mayores: un estudio de caso en una residencia
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 537-546
2016
-
La percepción del conflicto en alumnos universitarios. La importancia de la formación inicial
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 284-300
2014
-
Actitudes hacia la tolerancia y la cooperación en ambientes multiculturales: evaluación e intervención educativa en un contexto concreto : la ciudad de Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 71-74
-
Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25
-
El abandono escolar temprano en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 75-81
2013
-
Early school leaving in a multicultural context. Analysis of the causes of social and professional agents involved
JETT, Vol. 4, Núm. 2, pp. 191-203
-
Frecuencia de práctica y motivos de participación en actividades físicas en función del género y la edad de escolares de 13-14 años de Melilla
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 43, pp. 79-97
2012
-
Convivencia escolar: percepciones de los profesores de Primaria y Secundaria de la Ciudad Autónoma de Melilla
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 1
2011
-
Influencia de los factores familiares en el abandono escolar temprano: estudio de un contexto multicultural
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 25, pp. 1377-1402
2010
-
Una aproximación al desarrollo evolutivo infantil: nivel de conocimiento y demanda de información sobre el mismo
Revista de educación, Núm. 352, pp. 219-244
2008
-
Estudio exploratorio de la influencia de variables socio-económicas y culturales en el nivel de conocimiento sobre el desarrollo evolutivo infantil en una muestra de la población melillense
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Nivel de conocimiento sobre el desarrollo evolutivo infantil y la estructura familiar
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
2005
-
Aportaciones al estudio de la paz y los derechos humanos desde el campus de la universidad de Granada en Melilla
Investigación de la paz y los derechos humanos desde Andalucía (Editorial Universidad de Granada), pp. 297-326
-
Divulgación en el ámbito psicológico: Desarrollo evolutivo de la infancia (0-6 años). Divulgación de los conocimientos básicos y actividades de estimulación para padres
Hacia una sociedad del conocimiento y de la información: divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla : guía del proyecto de investigación (Grupo Editorial Universitario), pp. 67-74
1998
-
La educación para la paz en un contexto multicultural: una experiencia en la formación inicial del maestro
Relaciones interétnicas y multiculturalidad en el Mediterráneo Occidental: [ponencias y comunicaciones presentadas en el simposio "Relaciones interétnicas y multiculturalidad en el Mediterráneo Occidental", celebrado en Melilla los días 29, 30 y 31 de octubre de 1997] (Comisión V Centenario), pp. 389-398
-
Los tutores y la función evaluadora: criterios de evaluación normalizadores
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996