Publicaciones en las que colabora con MARÍA ANGUSTIAS HINOJO LUCENA (14)

2017

  1. Detección de necesidades formativas en docentes, respecto a la inclusión educativa, desde su propia práxis profesional

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 267-280

  2. Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje

    Educar, Vol. 53, Núm. 1, pp. 11-28

2016

  1. Análisis de las competencias profesionales de la Educación Física en la etapa de Educación Primaria

    I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física

  2. Análisis de las competencias profesionales de la educación física en la etapa de educación primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 367-376

  3. La acción de orientar “entre iguales”, como práctica innovadora, para la formación de los futuros profesionales del ámbito educativo

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2014

  1. B-learning y competencias docentes en la universidad

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

2011

  1. La adquisición de competencias específicas en la Educación Superior. Evaluando la formación del psicopedagogo en la Universidad de Granada

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Núm. 26, pp. 71-93

  2. La formación profesional reglada en Andalucía a través de las percepciones de los equipos directivos desde una dimensión organizacional

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 228, pp. 525-542

2009

  1. El desarrollo de competencias docentes en el EEES: análisis de una experiencia en ciencias de la educación

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  2. La Formación Profesional Ocupacional como itinerario formativo a seguir por los jóvenes: datos que describen la aceptación de esta formación en España

    Arte, humanidades y educación: aportaciones a sus ámbitos científicos : homenaje a la profesora M. Carmen Medialdea (Atrio), pp. 15-27