ISAAC JOSÉ
PÉREZ LÓPEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (103) Publicaciones de ISAAC JOSÉ PÉREZ LÓPEZ
2024
-
Gamificación: de la curiosidad al aprendizaje a través de la emoción en el máster de profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 151-166
-
The “STAR WARS: The First Jedi” Program—Effects of Gamification on Psychological Well-Being of College Students
Games for Health Journal, Vol. 13, Núm. 2, pp. 65-74
2023
-
Campañas de intriga: curiosidad, emoción y aprendizaje antes del comienzo de una asignatura
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 921-932
-
El impacto de un doble breakout digital en un proyecto de gamificación
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 761-768
-
El infiltrado: una gamificación basada en roles ocultos en el Máster de Profesorado
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 933-942
-
Gamificar no es jugar, pero jugar ayuda a gamificar
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 1-7
-
“STAR WARS™: The First Jedi” Gamification Program: Improvement of Fitness Among College Students
Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 42, Núm. 3, pp. 502-510
2022
-
"STAR WARS: The first Jedi" Gamification Program: Use of a Mobile App to Improve Body Composition in College Students
Games for health journal, Vol. 11, Núm. 5, pp. 321-329
-
El escape room como estrategia didáctica en el Máster de Profesorado
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 221-231
-
El potencial formativo de la realidad aumentada
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 339-355
-
El potencial formativo de la realidad aumentada
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 344
-
Expandiendo el aprendizaje del alumnado universitario a través de Twitter: conciencia crítica , conexión y autonomía
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 350
-
Expandiendo el aprendizaje del alumnado universitario a través de Twitter: conciencia crítica, conexión y autonomía
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 391-407
-
Gamificar en tiempos revueltos
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 60-68
-
LLevando el escape room a otro nivel: Skype room
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 349
-
La coloración rosada en las lagunas de Las Torcas: ¿Minerales o vida microbiana?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 110, pp. 17-26
-
Llevado el Escape Room a otro nivel: Skype Room
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 375-390
-
Los juegos de mesa y la ficción como potenciadores de la motivación y el aprendizaje en educación física: proyecto "play to play"
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 58, pp. 36-50
-
Testing the Mystic School Mobile Application to Promote Active Commuting to School in Spanish Adolescents: The PACO Study
Children, Vol. 9, Núm. 12
-
Twitter: #significatividad,#conectividad, #aprendizaje
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 41-60