JOSÉ BORJA
ARJONA MARTÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Juan Salvador
Victoria Mas
Publicaciones en las que colabora con Juan Salvador Victoria Mas (10)
2023
-
Crowdfunding in the production of video games in Spain: Evolution and success on kickstarter
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 4, pp. 117-133
2020
-
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
2018
-
Web-based video services. A quantitative and descriptive study
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 1, pp. 75-85
2015
-
"Cyborgs" y creación musical: la expresión de la hibridación posmoderna
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 935-947
2014
-
Mapping User Experience of Internet Television and Video: A Study of Unidirectionality and Interactivity
Trípodos, Núm. 35, pp. 117-136
2013
-
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 0, pp. 139-155
2012
-
Comunicación "slow" (y la publicidad como excusa)
Fragua
-
Quantitative analysis of Internet television and video (WebTV): A study of formats, content, and source
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 3, pp. 105-120
2011
-
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 3, pp. 41-71
2009
-
La Comunicación Social de los Nuevos Canales Audiovisuales En Internet: WebTv
Icono14, Vol. 7, Núm. 2