Publicaciones en las que colabora con Vicenç Font Moll (23)

2020

  1. El Enfoque ontosemiótico: implicaciones sobre el carácter prescriptivo de la didáctica

    Revista chilena de educación matemática, Vol. 12, Núm. 2, pp. 47-59

2012

  1. Conocimiento didáctico-matemático de profesores en formación: explorando el conocimiento especializado sobre la derivada

    Investigación en educación matemática XVI

  2. KEY EPISTEMIC FEATURES OF MATHEMATICAL KNOWLEDGE FOR TEACHING THE DERIVATIVE

    PROCEEDINGS OF THE 36TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 3: OPPORTUNITIES TO LEARN IN MATHEMATICS EDUCATION

2010

  1. Modelo para el análisis didáctico en educación matemática

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 33, Núm. 1, pp. 89-105

2009

  1. Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 1, pp. 59-76

  2. ¿Alguien sabe qué es el número?

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 19, pp. 34-46

2008

  1. Análisis didáctico de procesos de estudio matemático basado en el enfoque ontosemiótico

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 38, pp. 25-48

2007

  1. Articulación de marcos teóricos en didáctica de las matemáticas

    Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico (Servicio de Publicaciones), pp. 53-84

  2. La dimensión metadidáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática

    Paradigma, Núm. 2, pp. 49-77

2006

  1. Análisis de procesos de instrucción basado en el enfoque ontológico-semiótico de la cognición matemática

    Recherches en didactique des mathématiques, Vol. 26, Núm. 1, pp. 39-88

  2. Análisis ontosemiótico de una lección sobre la suma y la resta

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 131-156

  3. Análisis y valoraciones de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las Matemáticas

    Paradigma, Núm. 2, pp. 221-252

  4. Análisis y valoración de la "Idoneidad Didáctica" de procesos de estudio de las Matemáticas

    Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Huesca, 6-9 de septiembre de 2006