JOSÉ LUIS
UBAGO JIMÉNEZ
PROF. AYUDANTE DOCTOR
Pilar
Puertas Molero
Publicacions en què col·labora amb Pilar Puertas Molero (42)
2024
-
“Todos o ninguno”: Propuesta didáctica de escape room en educación física para mejorar la cooperación y la motivación de los estudiantes
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 16, Núm. 1, pp. 90-105
2023
-
Associations of mediterranean diet, psychological wellbeing and media pressure on physical complexion and effect of weekly physical activity engagement in higher education
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 9, pp. 1600-1611
-
Estudio correlacional del clima motivacional en relación con variables físico-saludables en docentes de educación física en formación
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Núm. 12
-
Estudio del consumo de sustancias nocivas y su relación con la motivación deportiva e inteligencia emocional en universitarios de Educación Física
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 761-777
-
Estudio descriptivo del perfil físico-saludable, psicosocial y académico de los futuros docentes de Educación Física andaluces
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 832-848
-
Evolución de la producción científica del aprendizaje cooperativo como modelo de enseñanza en la asignatura de Educación Física
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 849-865
-
Hábitos alimenticios y actividad física en relación a la obesidad infantil. Una revisión sistemática.
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 85, pp. 81-106
-
Motivación y práctica de actividad física en estudiantes de secundaria
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 1
-
Study of the Effects of Physical-Activity Practice and Adherence to the Mediterranean Diet on Emotional Intelligence in Elementary School Education Students
Children, Vol. 10, Núm. 7
2022
-
Clima motivacional, ansiedad y autoconcepto físico y emocional en estudiantes de educación federados y no federados. Un modelo de educaciones estructurales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 297-306
-
Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo: una revisión sistemática (2017-2021)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 43-56
-
Evolución de la producción científica del síndrome de burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 359-368
-
Indicadores bibliométricos de la actividad física como beneficio saludable en mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 197-208
-
Influencia de los factores psicosociales, autoconcepto y motivacion en el esqui alpino: Una revision sistematica.
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 1
-
Physical-healthy and psychosocial differences in school children: A study of gender
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 2, pp. 314-326
-
Uso de los dispositivos móviles (Mhealth) en la práctica deportiva en adolescentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 165-170
2021
-
Inteligencia emocional y adherencia a la dieta mediterránea: un modelo de ecuaciones estructurales en adolescentes de educación primaria de la provincia de Granada
Revista de psicología del deporte, Vol. 30, Núm. 4, pp. 69-77
2020
-
Hábitos y estilos de vida saludable en escolares de educación primaria. Importancia de la adherencia a la dieta mediterránea
Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 3, pp. 18-18
-
Influencia de la dieta y hábitos físico-saludables en escolares
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 9, Núm. 1, pp. 106-113
-
Relationship between the use of video games and physical-healthy, psychosocial and academic indicators in primary schoolchildren
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 15, Núm. 2, pp. 336-344