JOSÉ ANTONIO
MARÍN MARÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
JUAN MANUEL
TRUJILLO TORRES
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES (14)
2021
-
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294
-
Buenas prácticas docentes con TIC en educación superior en tiempos de la COVID-19
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 37-38
-
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación
Ediciones Octaedro
-
El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3279-3286
-
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Dykinson
2020
-
B-Learning in basic vocational training students for the development of the module of applied sciences I
Mathematics, Vol. 8, Núm. 7
-
Contextos y procesos en investigación educativa
Ediciones Octaedro
-
El modelo SEL en educación: implicaciones teóricas y prácticas
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 55-65
-
Metodologías para el cambio
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos (Síntesis), pp. 165-182
-
Redes sociales y educación
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos (Síntesis), pp. 107-118
2019
-
Entornos personales de aprendizaje (PLE), herramientas que lo conforman y autorregulación desde una visión inclusiva
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 21-31
2018
-
El abandono escolar. Visiones y consideraciones hoy
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2016
-
Chamilo como entorno virtual de aprendizaje. Experiencia blended- learning en la materia de música en un centro de secundaria
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2015
-
Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning
EDMETIC, Vol. 4, Núm. 1, pp. 51-77