JUAN
MATA ANAYA
Investigador no período 2018-2019
Teses dirixidas (4)
-
Escritura de textos poéticos por estudiantes del Nivel Medio Superior con apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación 2020
Universidad de Granada
Echegoyen Monroy, Guadalupe
-
Literatura, lectura y diversidad 2018
Universidad de Granada
Chovancova, Lucía
-
La influencia de la comprensión lectora con respecto a la lectura en voz alta de las familias en el alumnado del primer ciclo de educación primaria 2017
Universidad de Granada
SANCHEZ ARCO, DIANA VERONICA
-
Promoción de la lectura en educación parvularia. Programa de análisis e intervención en jardines infantiles de Valparaíso, Chile 2017
Universidad de Granada
Herrera Sepúlveda, María Patricia
Tribunais de teses (6)
-
Vogal do tribunal
El teatro como experiencia educativa para la inclusión social de grupos vulnerables 2022Universidad de Granada
Massó Guijarro, Belén
-
Secretario do tribunal
El duende lorquiano: de hallazgo poético a lugar común flamenco 2016Universidad de Granada
-
Secretario do tribunal
Evaluación de la comprensión lectora al término de la educación primaria. Estudio descriptivo en un contexto bilingüe 2015Universidad de Granada
MOHAMEDI AMARUCH, AMARUCH
-
Secretario do tribunal
La comprensión de textos expositivos en el aula de ciencias sociales en la educación secundaria 2013Universidad de Granada
MARTIN SANCHEZ, JOSE
-
Vogal do tribunal
La enseñanza del español en el ámbito universitario iraquí: situación actual y propuesta de mejora 2013Universidad de Granada
faris khalil alani, ammar
-
Vogal do tribunal
¿Qué han de saber los niños sobre literatura? Conocimientos literarios y tipos de actuaciones que permiten progresar en la competencia literaria 2013Universitat Autònoma de Barcelona
Fittipaldi, Martina