Publicaciones (53) Publicaciones de JESÚS MONTEJO GÁMEZ

2022

  1. Desarrollo de la memoria de trabajo del alumnado de primaria como vía para aliviar dificultades en matemáticas

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 357-366

  2. Developing and Comparing Indices to Evaluate Community Knowledge Building in an Educational Research Course

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 17

  3. Oportunidades, retos y necesidades de la educación matemática

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 531

  4. Tareas de formación para favorecer el sentido de la medida en la formación inicial del profesorado

    Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia (Octaedro), pp. 309-327

  5. ¿Creen los estudiantes del campus de Ceuta que serán buenos maestros de matemáticas?

    Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 23-34

2020

  1. Development of professional skills in higher education: Problem-based learning supported by immersive worlds

    New Perspectives on Virtual and Augmented Reality: Finding New Ways to Teach in a Transformed Learning Environment (Taylor and Francis Inc.), pp. 64-81

  2. Encouraging immersion in the Soil Sciences through virtual conferences where ideas are shared among avatars to improve the educational background of young scientists

    New Perspectives on Virtual and Augmented Reality: Finding New Ways to Teach in a Transformed Learning Environment (Taylor and Francis Inc.), pp. 224-239

  3. Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy: a mixed methodological approach

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  4. La educación matemática en las enseñanzas obligatorias y el bachillerato

    Libro blanco de las matemáticas (Fundación Ramón Areces), pp. 1-94

  5. Los estudios de Matemáticas en el ámbito universitario

    Libro blanco de las matemáticas (Fundación Ramón Areces), pp. 95-161

  6. The 2030 challenge in the quality of higher education: Metacognitive, motivational and structural factors, predictive ofwritten argumentation, for the dissemination of sustainable knowledge

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19

2019

  1. Ansiedad del alumnado de un centro de Educación Primaria y su relación con factores personales y académicos

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1991-2002

  2. Autoeficacia para la enseñanza de las matemáticas de los maestros en formación inicial en el campus de Ceuta

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1179-1190