JUAN MANUEL
TRUJILLO TORRES
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
MAGDALENA
RAMOS NAVAS-PAREJO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicaciones en las que colabora con MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO (13)
2023
-
La Educación no Formal: conceptualización y adecuación a los contextos vulnerables
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: retos y prospectiva (Dykinson), pp. 97-104
-
Los ambientes de aprendizaje en Educación Infantil
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: los avances de la sociedad 5.0 (Dykinson), pp. 19-26
-
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo
Dykinson
2022
-
Deficiencia visual en las aulas. Inclusión y barreras
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 106-113
-
Deficiencia visual en las aulas: inclusión y barreras
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 17-25
-
Uso de las aplicaciones móviles entre los estudiantes con dificultad en el aprendizaje
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 9-15
2021
-
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294
-
El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3279-3286
-
La gamificación como herramienta clave en el desarrollo de competencias sostenibles e inclusivas en la Educación Superior
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 10-23
2020
-
Flipped classroom como método para promover el aprendizaje autónomo en educación superior
La nueva gestión del conocimiento
-
La escuela rural española: una aproximación histórica desde la literatura
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 39-52
-
Las TIC como recurso para la animación a la lectura
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 32-40
-
The development of information literacy in early childhood education teachers:: A study from the perspective of the education center's character
JOTSE, Vol. 10, Núm. 1, pp. 47-59