Publicaciones en las que colabora con MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO (13)

2023

  1. La Educación no Formal: conceptualización y adecuación a los contextos vulnerables

    Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: retos y prospectiva (Dykinson), pp. 97-104

  2. Los ambientes de aprendizaje en Educación Infantil

    Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: los avances de la sociedad 5.0 (Dykinson), pp. 19-26

  3. Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo

    Dykinson

2022

  1. Deficiencia visual en las aulas. Inclusión y barreras

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 106-113

  2. Deficiencia visual en las aulas: inclusión y barreras

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 17-25

  3. Uso de las aplicaciones móviles entre los estudiantes con dificultad en el aprendizaje

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 9-15

2021

  1. Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294

  2. El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3279-3286

  3. La gamificación como herramienta clave en el desarrollo de competencias sostenibles e inclusivas en la Educación Superior

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 10-23

2020

  1. Flipped classroom como método para promover el aprendizaje autónomo en educación superior

    La nueva gestión del conocimiento

  2. La escuela rural española: una aproximación histórica desde la literatura

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 39-52

  3. Las TIC como recurso para la animación a la lectura

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 32-40

  4. The development of information literacy in early childhood education teachers:: A study from the perspective of the education center's character

    JOTSE, Vol. 10, Núm. 1, pp. 47-59