Publicaciones (50) Publicaciones de KATIA CABALLERO RODRÍGUEZ

2024

  1. Academic identities in today’s university: a visual study

    Higher Education Research and Development

2022

  1. Exploring academics’ identities in today’s universities: a systematic review

    Quality Assurance in Education, Vol. 30, Núm. 1, pp. 118-134

  2. Neoliberalism and its impact on academics: a qualitative review

    Research in Post-Compulsory Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 373-390

  3. The Professional Identity of Social Educators: A Review of the Literature

    International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 29, Núm. 2, pp. 31-42

2021

  1. Capitalismo académico digital

    Revista española de educación comparada, Núm. 37, pp. 192-210

  2. Consecuencias de la evaluación del profesorado universitario: Revisando la literatura

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Consecuencias de la evaluación del profesorado universitario: Revisando la literatura

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  4. Identidades académicas neoliberales: evaluación y performatividad

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  5. La neoliberalización de la educación superior y del profesorado universitario

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  6. La performatividad y el auto-gobierno como rasgos identitarios del profesorado universitario.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

  7. Los sistemas de evaluación docente y su impacto en el profesorado universitario. Una revisión sistemática

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 19, Núm. 2

  8. Neoliberalismo y nuevas identidades académicas: Una revisión sistemática

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

2019

  1. La Evaluación del Liderazgo Pedagógico: Validación y Adaptación de un Instrumento

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. La enseñanza de lenguas en perspectiva: beneficios de las estancias en el extranjero en programas de movilidad

    Orientación para la movilidad internacional: aprender en una universidad extranjera (Comares), pp. 23-30

  3. Organizar una movilidad internacional. Programas para estudiantes de grado en la facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada

    Orientación para la movilidad internacional: aprender en una universidad extranjera (Comares), pp. 3-14

  4. Orientación para la movilidad internacional: aprender en una universidad extranjera coord.

    Comares

  5. ¿La Formación De Los Equipos Directivos Es Suficiente Para Desempeñar Prácticas Eficaces De Liderazgo Pedagógico?

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 83-106