KATIA
CABALLERO RODRÍGUEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacions (51) Publicacions de KATIA CABALLERO RODRÍGUEZ
2024
-
Academic identities in today’s university: a visual study
Higher Education Research and Development
-
The impact of evaluation and accountability on academic careers
European Journal of Higher Education
2023
-
Academics' perceptions regarding performance evaluations and the consequences for their professional and personal activity
Journal of Applied Research in Higher Education
-
Early career academic’s odyssey: A narrative study of her professional identity construction
Research Evaluation, Vol. 32, Núm. 2, pp. 458-466
2022
-
Exploring academics’ identities in today’s universities: a systematic review
Quality Assurance in Education, Vol. 30, Núm. 1, pp. 118-134
-
Neoliberalism and its impact on academics: a qualitative review
Research in Post-Compulsory Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 373-390
-
The Professional Identity of Social Educators: A Review of the Literature
International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 29, Núm. 2, pp. 31-42
2021
-
Capitalismo académico digital
Revista española de educación comparada, Núm. 37, pp. 192-210
-
Consecuencias de la evaluación del profesorado universitario: Revisando la literatura
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Consecuencias de la evaluación del profesorado universitario: Revisando la literatura
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Identidades académicas neoliberales: evaluación y performatividad
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
La neoliberalización de la educación superior y del profesorado universitario
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
La performatividad y el auto-gobierno como rasgos identitarios del profesorado universitario.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
-
Los sistemas de evaluación docente y su impacto en el profesorado universitario. Una revisión sistemática
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 19, Núm. 2
-
Neoliberalismo y nuevas identidades académicas: Una revisión sistemática
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
-
Understanding assessment processes for communicative competence through an analysis of teachers’ reported practice
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 4
2019
-
La Evaluación del Liderazgo Pedagógico: Validación y Adaptación de un Instrumento
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
La enseñanza de lenguas en perspectiva: beneficios de las estancias en el extranjero en programas de movilidad
Orientación para la movilidad internacional: aprender en una universidad extranjera (Comares), pp. 23-30
-
Organizar una movilidad internacional. Programas para estudiantes de grado en la facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada
Orientación para la movilidad internacional: aprender en una universidad extranjera (Comares), pp. 3-14
-
Orientación para la movilidad internacional: aprender en una universidad extranjera
coord.
Comares