LEONOR
BUENDÍA EISMAN
Investigadora en el periodo 1999-2017
EVA MARÍA
OLMEDO MORENO
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con EVA MARÍA OLMEDO MORENO (17)
2013
-
Construcción de un instrumento de evaluación de la convivencia en aulas de secundaria interculturales
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 3, pp. 65-74
2012
-
Desarrollo y gestión de materiales innovadores, con el empleo didáctico de las pizarras digitales, para garantizar el aprendizaje-investigación- transferencia en el alumnado de las titulaciones de ciencias de la educación (PID 09-31)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 433-440
2011
-
Valoración por parte del alumnado de las competencias que se pretenden conseguir con el "Máster Universitario de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas"
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 3, pp. 57-74
2009
-
Competencias técnicas para la recogida de información
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación (Davinci Continental), pp. 141-162
-
Lifelong learning: diferentes contextos, diferentes situaciones
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 185-202
-
Pensamiento estratégico en contextos diferentes
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Técnicas para el análisis de la información
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación (Davinci Continental), pp. 163-196
2007
-
Estrategias cognitivas que utilizan hombres y mujeres para tomar decisiones en contextos cotidianos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 1, pp. 19-34
-
Resolución de tareas cotidianas en contextos virtuales
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
2004
-
Construcción del conocimiento y tareas académicas en función del género. Resultados visibles de un estudio académico en el contexto andaluz
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 315-322
-
Estrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superior
Universidad de Granada
2003
-
Estudio transcultural de los enfoques de aprendizaje en Educación Superior
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 2, pp. 371-386
2002
-
El género: ¿constructo mediador en los enfoques de aprendizaje universitario?
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 2, pp. 511-524
2001
-
Estrategias de aprendizaje en la realización de tareas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 497-498
-
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 465-489
2000
-
Estrategias de aprendizaje y procesos de evaluación en la educación universitaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 52, Núm. 2, pp. 151-164
-
La mejora de la calidad en centros educativos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 18, Núm. 2, pp. 647-651