LUCÍA
HERRERA TORRES
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (185) Publicaciones de LUCÍA HERRERA TORRES
2022
-
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela
coord.
Dykinson
2021
-
Fortalezas y virtudes personales, felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad. Análisis según el país y género de los docentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 99-108
-
Satisfaction with Self and External Regulation of Learning in Higher Education Students in Brazil
International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 11
-
Satisfaction with self and external regulation of learning in higher education students in brazil
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 11
2020
-
Academic Achievement, Self-Concept, Personality and Emotional Intelligence in Primary Education. Analysis by Gender and Cultural Group
Frontiers in Psychology, Vol. 10
-
Ansiedad escénica musical en profesorado de conservatorio: frecuencia y análisis por género
Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 30-45
-
Psychological Well-Being, Self- Concept, and Couple Relations in University Students
Research Anthology on Rehabilitation Practices and Therapy (IGI Global), pp. 1315-1336
2019
-
Análisis de las redes sociales en el sector del fitness español: un estudio longitudinal
Materiales para la historia del deporte, Núm. 18, pp. 122-128
-
Apoyo comunitario percibido en jóvenes y voluntariado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 117-126
-
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo
Praxis & Saber, Vol. 10, Núm. 24, pp. 45-68
-
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones
Praxis & Saber, Vol. 10, Núm. 24, pp. 9-22
-
Fortalezas personales y eficacia docente
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 317-324
-
Gender and religion as factors of individual differences in musical preference
Musicae Scientiae, Vol. 23, Núm. 4, pp. 525-539
-
Teachers' opinions on the use of personal learning environments for intercultural competence
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 16
2018
-
La formación psicológica de los maestros
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 35-40
-
Music preferences and personality in Brazilians
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. AUG
2017
-
Apoyo comunitario percibido en jóvenes melillenses
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 93-99
-
Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 387-396
-
Beneficios potenciales del aprendizaje musical para el desarrollo de habilidades no musicales en la infancia: consideraciones teóricas
La música en Educación Infantil: investigación y práctica (Dairea), pp. 205-226
-
Emotional Intelligence in Colombian Primary School Children. Location and Gender
Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 3