Publicaciones (185) Publicaciones de LUCÍA HERRERA TORRES

2021

  1. Fortalezas y virtudes personales, felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad. Análisis según el país y género de los docentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 99-108

  2. Satisfaction with Self and External Regulation of Learning in Higher Education Students in Brazil

    International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 11

  3. Satisfaction with self and external regulation of learning in higher education students in brazil

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 11

2019

  1. Análisis de las redes sociales en el sector del fitness español: un estudio longitudinal

    Materiales para la historia del deporte, Núm. 18, pp. 122-128

  2. Apoyo comunitario percibido en jóvenes y voluntariado

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 117-126

  3. Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo

    Praxis & Saber, Vol. 10, Núm. 24, pp. 45-68

  4. Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones

    Praxis & Saber, Vol. 10, Núm. 24, pp. 9-22

  5. Fortalezas personales y eficacia docente

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 317-324

  6. Gender and religion as factors of individual differences in musical preference

    Musicae Scientiae, Vol. 23, Núm. 4, pp. 525-539

  7. Teachers' opinions on the use of personal learning environments for intercultural competence

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 16

2018

  1. La formación psicológica de los maestros

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 35-40

  2. Music preferences and personality in Brazilians

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. AUG

2017

  1. Apoyo comunitario percibido en jóvenes melillenses

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 93-99

  2. Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 387-396

  3. Beneficios potenciales del aprendizaje musical para el desarrollo de habilidades no musicales en la infancia: consideraciones teóricas

    La música en Educación Infantil: investigación y práctica (Dairea), pp. 205-226

  4. Emotional Intelligence in Colombian Primary School Children. Location and Gender

    Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 3