LUIS
DOÑA TOLEDO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universidad de Almería
Almería, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Almería (5)
2022
-
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 21
2021
-
Ict, disability, and motivation: Validation of a measurement scale and consequence model for inclusive digital knowledge
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13
2020
-
Cómo medir la inclusión en el sistema educativo. Un enfoque exploratorio
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Equal opportunities in an inclusive and sustainable education system: An explanatory model
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
-
THE ELEMENTS OF AN INCLUSIVE EDUCATIONAL SYSTEM AS SEEN FROM THE PERSPECTIVE OF TEACHERS
Psicologia Escolar e Educacional, Vol. 24, pp. 1-10