MARÍA
FERNÁNDEZ CABEZAS
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
ANA BELÉN
GARCÍA BERBEN
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANA BELÉN GARCÍA BERBEN (16)
2021
-
An integrated test of multidimensionality, convergent, discriminant and criterion validity of the course experience questionnaire: an exploratory structural equation modelling
Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 256-268
2014
-
Uso de internet y su relación con el clima familiar y el bullying
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 245-254
2010
-
Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 22, pp. 1229-1252
-
El programa "Aprender a convivir"
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 249-254
-
Evaluación del Programa 'Aprender a convivir' el primer año de implementación (3 años)
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 243-248
-
Evaluación del programa 'Aprender a convivir': Perspectiva longitudinal
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 255-260
-
La evaluación del programa 'Aprender a Convivir': Metodología
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 217-222
2009
-
Impacto de un curso sobre maltrato entre iguales en el currículum inicial del profesorado
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 17, pp. 191-208
2008
-
288. Aprender a convivir. Programa de prevención del comportamiento antisocial para el alumnado de tres años
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
2007
-
Aprender a convivir: programa de intervención en educación infantil
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 221-226
-
Conocimiento, percepciones y actitudes hacia el maltrato entre iguales entre el profesorado en activo y los docentes en formación
Psicología educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 151-167
-
Eficacia de un curso de formación sobre maltrato entre iguales en el currículum inicial del profesorado
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 133-140
-
La autoeficacia y las demandas de formación del profesorado en activo vs. en formación para afrontar el bullying
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 119-126
2006
-
Estudio de la percepción que el profesorado en activo posee sobre el maltrato entre iguales
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 10, Núm. 2
2005
-
Conocimiento y actitud del maltrato entre alumnos (Bullying) de los futuros docentes de educación infantil, primaria y secundaria
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 26, pp. 71-86
-
Datos de un estudio descriptivo sobre el acoso psicológico en el contexto universitario
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 61-71