Publicaciones en las que colabora con ANA BELÉN GARCÍA BERBEN (16)

2014

  1. Uso de internet y su relación con el clima familiar y el bullying

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 245-254

2010

  1. Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 22, pp. 1229-1252

  2. El programa "Aprender a convivir"

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 249-254

  3. Evaluación del Programa 'Aprender a convivir' el primer año de implementación (3 años)

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 243-248

  4. Evaluación del programa 'Aprender a convivir': Perspectiva longitudinal

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 255-260

  5. La evaluación del programa 'Aprender a Convivir': Metodología

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 217-222

2009

  1. Impacto de un curso sobre maltrato entre iguales en el currículum inicial del profesorado

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 17, pp. 191-208

2007

  1. Aprender a convivir: programa de intervención en educación infantil

    Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 221-226

  2. Conocimiento, percepciones y actitudes hacia el maltrato entre iguales entre el profesorado en activo y los docentes en formación

    Psicología educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 151-167

  3. Eficacia de un curso de formación sobre maltrato entre iguales en el currículum inicial del profesorado

    Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 133-140

  4. La autoeficacia y las demandas de formación del profesorado en activo vs. en formación para afrontar el bullying

    Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 119-126

2006

  1. Estudio de la percepción que el profesorado en activo posee sobre el maltrato entre iguales

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 10, Núm. 2