Publicaciones en las que colabora con EMILIO BERROCAL DE LUNA (11)

2014

  1. Constructing an instrument for evaluating group relations in intercultural secondary school classes

    International Journal of Assessment and Evaluation, Vol. 21, Núm. 1, pp. 11-21

  2. Intercultural values education in Europe. A comparative analysis of Norwegian and Spanish reality

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE"

  3. Valores democráticos en los libros de texto de educación para la ciudadanía y derechos humanos

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 628-635

2013

  1. Construcción de un instrumento de evaluación de la convivencia en aulas de secundaria interculturales

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 3, pp. 65-74

  2. La influencia del género en la utilización de valores democráticos que garantizan la inclusión educativa intercultural

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 51-64

2012

  1. El marco de la ciudadanía actual: la importancia de la pluralidad y la diversidad intercultural

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 682-689

  2. El papel de la mujer europea en la adquisición de valores interculturales

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

  3. La educación intercultural: buenas prácticas desde el curriculum, los agentes implicados y el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1044

  4. Valores humanos que fomentan la interculturalidad

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 620-627