MARÍA DEL MAR
GÓMEZ PÉREZ
Ikertzailea 2023-2024 tartean
Argitalpenak (22) MARÍA DEL MAR GÓMEZ PÉREZ argitalpenak
2023
-
Práctica 2. Conociendo la Psicología de la Educación: Busqueda bibliográfica y normas APA
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 17-22
-
Práctica 20. Y tú, ¿te conoces y te aceptas?
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 105-108
-
Práctica 21. "Cómo motivar al alumnado y no desistir en el intento"
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 109-112
-
Práctica 22. Cinefórum:Y ahora, ¿cómo motivo yo a este alumnado?
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 113-116
-
Práctica 6. ¿Condicionamiento clásico o condicionamiento operante?
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 35-40
-
Práctica 7. ¿Qué técnica de modificación de conducta se está utilizando?
Manual de prácticas de psicología de la educación: educación primaria (Editorial Universidad de Granada), pp. 41-48
-
The influence of intelligence and sex on interpersonal skills and executive functions in children
High Ability Studies, Vol. 34, Núm. 1, pp. 21-37
2022
-
Conocimiento y actitudes sobre el trastorno del espectro autista en futuros docentes de Educación Infantil
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 520-538
-
Psychometric Properties and Measurement Invariance of the Academic Procrastination Scale-Short Form in Spanish Children and Adolescents
Journal of Psychoeducational Assessment, Vol. 40, Núm. 7, pp. 880-894
-
Psychometric Properties, Factor Structure, and Gender and Educational Level Invariance of the Abbreviated Math Anxiety Scale (AMAS) in Spanish Children and Adolescents
Assessment, Vol. 29, Núm. 3, pp. 425-440
2020
-
Differential analysis of executive functions in children from disadvantaged families vs. children with autistic spectrum disorder
Anales de psicología, Vol. 36, Núm. 1, pp. 102-110
-
Executive Functions and Interpersonal Skills in Preadolescents With High Family Risk: Effectiveness of a Multicomponent Intervention Program
Journal of Early Adolescence, Vol. 40, Núm. 1, pp. 104-133
-
Wisconsin Card Sorting Test-Learning Potential: Usefulness for Assessing Children with Autism Spectrum Disorder
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 50, Núm. 12, pp. 4230-4242
2019
-
Discrepancies When Assessing Interpersonal Problem-Solving Skills in Autism Spectrum Disorder: A Diagnostic Indicator
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 49, Núm. 4, pp. 1505-1516
2018
-
Resolución de problemas interpersonales en niños en exclusión social: Valoración de un programa de entrenamiento
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 50, Núm. 2, pp. 107-116
2017
-
Interpersonal problem-solving skills, executive function and learning potential in preadolescents with high/low family risk
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 20
-
Learning potential and executive functions in children in social exclusion: Using a mediational training programme
Educational and Child Psychology, Vol. 34, Núm. 1, pp. 9-20
2016
-
Discrepancies between direct and indirect measures of interpersonal and neurocognitive skills in autism spectrum disorder children
Journal of Clinical and Experimental Neuropsychology, Vol. 38, Núm. 8, pp. 875-886
-
Effectiveness of Manualised Interpersonal Problem-Solving Skills Intervention for Children with Autism Spectrum Disorder (ASD)
Psicothema, Vol. 28, Núm. 3, pp. 304-310
2015
-
Estudio normativo del "test de 60 caras de Ekman" para adolescentes españoles
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 23, Núm. 2, pp. 361-372