Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO LÓPEZ NÚÑEZ (17)

2022

  1. El papel de las familias en Educación Infantil: ¿preparadas para un modelo educativo basado en el uso de las TIC?

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 95-106

2021

  1. ¿Adictos y dependientes del smartphone? Estudio en futuros docentes

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 127-136

2020

  1. Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 143-154

  2. Las TIC como herramientas para la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 67-80

  3. Metodologías activas en el aula: desarrollo de competencias en alumnado universitario

    Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 47-60

  4. Nomofobia: análisis de su prevalencia en futuros docentes

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 863-866

2019

  1. Acción tutorial virtual: propuesta de intervención con alumnado universitario

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 364-372

  2. Análisis y establecimiento de una jerarquía de valores del alumnado de ciclos formativos de grado medio-superior de formación profesional mediante un proceso de triangulación analítica

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 109-129

  3. Factores que dificultam a transição dos alunos do segundo ciclo do ensino secundário para o ensino superior

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 91-101

  4. La competencia digital docente: Una necesidad en la universidad española del siglo XXI

    Avances en recursos TIC e innovación educativa (Dykinson), pp. 78-88

  5. La inclusión de alumnado con NEE en centros ordinarios: percepción de futuros docentes

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1380-1391

  6. Presente y futuro de las universidades populares españolas

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1079-1091