Publikationen, an denen er mitarbeitet LUCÍA HERRERA TORRES (39)

2019

  1. Gender and religion as factors of individual differences in musical preference

    Musicae Scientiae, Vol. 23, Núm. 4, pp. 525-539

2018

  1. Music preferences and personality in Brazilians

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. AUG

2014

  1. Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 117-120

  2. Atención a las diferencias culturales y a la diversidad en la escuela

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 31-34

  3. El grupo de investigación desarrollo, educación, diversidad y cultura: análisis interdisciplinar - D.E.DI.C.A. (HUM-742)

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 27-30

  4. Music training influence on cognitive and language development in 3 to 4 year-old children

    Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 367-386

2012

  1. 3. Estudio sobre diferencias culturales y atención a la diversidad en el contexto escolar

    Diversidad y escuela: actividades para la socialización (Editorial Académica Española Letonia), pp. 131-182

  2. 4. Culturas en contacto en el ámbito escolar: investigación educativa sobre fomento de habilidades lingüísticas y de socialización a través de la expresión musical

    Diversidad y escuela: actividades para la socialización (Editorial Académica Española Letonia), pp. 183-206

2010

  1. Adolescentes y música: consumo musical y educación informal

    K & L

  2. Formación inicial del profesorado de música en Irlanda y Reino Unido

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 2, pp. 111-126

  3. IV.II. Análisis de la realidad educativa derivada de la convivencia intercultural. Una aproximación integral desde la comunidad educativa.

    Diferencias culturales desde la perspectiva de los sectores educativos (Fernando Ramos), pp. 95-105