OSWALDO
LORENZO QUILES
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
LUCÍA
HERRERA TORRES
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec LUCÍA HERRERA TORRES (39)
2024
-
Analysis of the university experience of undergraduate students of Education degrees
Heliyon, Vol. 10, Núm. 11
2019
-
Gender and religion as factors of individual differences in musical preference
Musicae Scientiae, Vol. 23, Núm. 4, pp. 525-539
2018
-
Music preferences and personality in Brazilians
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. AUG
2017
-
Beneficios potenciales del aprendizaje musical para el desarrollo de habilidades no musicales en la infancia: consideraciones teóricas
La música en Educación Infantil: investigación y práctica (Dairea), pp. 205-226
2016
2015
-
Análisis de la eficacia educativa del uso de objetos digitales de aprendizaje musical. Comparación de los recursos didácticos no digitales en educación secundaria obligatoria
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 2, pp. 295-326
2014
-
Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 117-120
-
Atención a las diferencias culturales y a la diversidad en la escuela
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 31-34
-
El grupo de investigación desarrollo, educación, diversidad y cultura: análisis interdisciplinar - D.E.DI.C.A. (HUM-742)
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 27-30
-
Music training influence on cognitive and language development in 3 to 4 year-old children
Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 367-386
2012
-
3. Estudio sobre diferencias culturales y atención a la diversidad en el contexto escolar
Diversidad y escuela: actividades para la socialización (Editorial Académica Española Letonia), pp. 131-182
-
4. Culturas en contacto en el ámbito escolar: investigación educativa sobre fomento de habilidades lingüísticas y de socialización a través de la expresión musical
Diversidad y escuela: actividades para la socialización (Editorial Académica Española Letonia), pp. 183-206
2011
-
Convivencia escolar y diversidad cultural. Estudio cuantitativo sobre la opinión de los miembros de la comunidad educativa
Exedra: Revista Científica, Núm. 2, pp. 207-252
-
Effects of phonological and musical training on the reading readiness of native- and foreign-Spanish-speaking children
Psychology of Music, Vol. 39, Núm. 1, pp. 68-81
-
Fundamentación metodológica
Exedra: Revista Científica, Núm. 2, pp. 137-146
-
Las motivaciones de los niños para aprender música en la Escuela de Música y Danza de Melilla
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 1, pp. 293-318
-
Mass media influence on the musical preferences of Spanish adolescents: A sociological analysis
International Review of the Aesthetics and Sociology of Music, Vol. 42, Núm. 1, pp. 125-144
2010
-
Adolescentes y música: consumo musical y educación informal
K & L
-
Formación inicial del profesorado de música en Irlanda y Reino Unido
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 2, pp. 111-126
-
IV.II. Análisis de la realidad educativa derivada de la convivencia intercultural. Una aproximación integral desde la comunidad educativa.
Diferencias culturales desde la perspectiva de los sectores educativos (Fernando Ramos), pp. 95-105