RAQUEL
MARTÍNEZ CHICÓN
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
ANTONIA
OLMOS ALCARAZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANTONIA OLMOS ALCARAZ (14)
2019
-
A comparative approach of dealing with diversity: The managing of immigration and education in Spain and immigration and health in USA
Nóesis: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, Vol. 28, Núm. 55, pp. 1-14
-
Formación universitaria, migraciones e interculturalidad en España: una revisión de la oferta educativa de los estudios de Grado de Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía y Educación Social
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 12, Núm. 2, pp. 329-342
2018
-
La Universidad letrada. Docencia e investigación universitaria en España
Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, Vol. 74, Núm. 282, pp. 803-817
2016
-
Capítulo 3. Aspectos urbanísticos y arquitectónicos en la exclusión residencial.: Intenciones e interrelaciones
Vivienda e intervención social (Dykinson), pp. 45-58
-
Evaluación, reflexividad y nuevas tecnologías en Antropología
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 11, pp. 902-915
2015
-
El cine como herramienta didáctica de innovación y transformación social en los estudios de Antropología
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Learning management system e innovación docente universitaria. Una experiencia de trabajo cooperativo y aprendizaje basado en problemas con plataformas de docencia virtual
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Nuevas tecnologías y nuevas formas de evaluación en Antropología en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Nuevas tecnologías, evaluación continua y autoevaluación de competencias en antropología en el nuevo espacio europeo (PID 12-125)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 409-423
-
¿Gestionar la diversidad o la diferencia? Interculturalidad y educación en España e interculturalidad y salud en EEUU
Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 66
2014
-
Competencias interculturales en el Grado de Trabajo Social: una "evaluación alternativa"
El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior
-
Competencias interculturales en el grado de Trabajo Social: innovación docente en los sistemas de evaluación
La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 219-231
-
Cuando no hablamos de integración: Análiside la imagen del alumnado “inmigrante” en la prensa en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 1081-1101
-
Plataformas virtuales e innovación docente universitaria: affordance de una Guía de Trabajo Autónomo en Antropología para trabajar competencias de intervención en contextos de diversidad
RED: revista de educación a distancia, Núm. 42