Publicaciones en las que colabora con ANTONIA OLMOS ALCARAZ (14)

2018

  1. La Universidad letrada. Docencia e investigación universitaria en España

    Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, Vol. 74, Núm. 282, pp. 803-817

2016

  1. Capítulo 3. Aspectos urbanísticos y arquitectónicos en la exclusión residencial.: Intenciones e interrelaciones

    Vivienda e intervención social (Dykinson), pp. 45-58

  2. Evaluación, reflexividad y nuevas tecnologías en Antropología

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 11, pp. 902-915

2015

  1. El cine como herramienta didáctica de innovación y transformación social en los estudios de Antropología

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Learning management system e innovación docente universitaria. Una experiencia de trabajo cooperativo y aprendizaje basado en problemas con plataformas de docencia virtual

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. Nuevas tecnologías y nuevas formas de evaluación en Antropología en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  4. Nuevas tecnologías, evaluación continua y autoevaluación de competencias en antropología en el nuevo espacio europeo (PID 12-125)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 409-423

  5. ¿Gestionar la diversidad o la diferencia? Interculturalidad y educación en España e interculturalidad y salud en EEUU

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 66

2014

  1. Competencias interculturales en el Grado de Trabajo Social: una "evaluación alternativa"

    El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior

  2. Competencias interculturales en el grado de Trabajo Social: innovación docente en los sistemas de evaluación

    La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 219-231

  3. Cuando no hablamos de integración: Análiside la imagen del alumnado “inmigrante” en la prensa en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 1081-1101

  4. Plataformas virtuales e innovación docente universitaria: affordance de una Guía de Trabajo Autónomo en Antropología para trabajar competencias de intervención en contextos de diversidad

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 42