Publicaciones en las que colabora con JUAN RAMÓN GUIJARRO OJEDA (24)

2022

  1. A qualitative study of metacognitive and affective processes in foreign language planning through street art

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 309-322

  2. El enfoque multicultural en la didáctica de la literatura en lengua extranjera

    Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández (Editorial GEU), pp. 541-556

  3. Introducción

    Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global (Tirant Humanidades), pp. 43-45

  4. Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global

    Tirant Humanidades

2020

  1. Estudio didáctico sobre la integración fónica de anglicismos crudos informáticos por estudiantes universitarios españoles

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 2033-2047

  2. Examining planning processes in foreign language teacher training: street art as educational discourse

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Análisis crítico de extranjerismos en prensa deportiva: Perspectivas para la formación del profesorado de lenguas

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 873-885

  2. La representación de personas LGTBI+ en prensa española conservadora y progresista

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 80, pp. 6

2016

  1. Lenguaje e ideología. A propósito de la nueva ley del aborto española

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 71, pp. 201-222

2013

  1. Perceptions of Spanish EFL trainee teachers on the introduction of queer issues in the classroom

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 27, pp. 193-206

2010

  1. Narrativas multiculturales en la formación
del profesorado de lenguas extranjeras

    Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 888-899

2009

  1. Un modelo basado en la competencia existencial y la identidad profesional en la formación de docentes de lenguas extranjeras

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

2008

  1. A teaching innovation project: gendering (and queering) EFL teacher training

    25 años de lingüística en España. Hitos y retos

2006

  1. Otredad y transversalidad en ELT: métodos y técnicas para trabajar la intercurturalidad

    Actas del V Congreso andaluz de lingüística general: homenaje al profesor José Andrés de Molina Redondo