Publicaciones en las que colabora con MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO (19)

2022

  1. Empleo de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante metodologías activas

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 119-128

2020

  1. Altas capacidades intelectuales en la educación del siglo XXI: el papel de la tecnología y gestión

    Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 77-92

  2. Análisis bibliométrico sobre inspección educativa en la base de datos Web of Science

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 83-103

  3. Effect of the flipped classroom and gamification methods in the development of a didactic unit on healthy habits and diet in primary education

    Nutrients, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-15

  4. Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 19-35

  5. Experiencias educativas de éxito. Innovación docente en tecnología educativa

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 40-51

  6. Impact of the flipped classroom method in the mathematical area: A systematic review

    Mathematics, Vol. 8, Núm. 12, pp. 1-11

  7. Investigación aplicada en Ciencias de la Educación

    Octaedro

  8. Sexting among university students: Links to internet addiction and psychological variables

    Journal of Drug and Alcohol Research, Vol. 9, Núm. 6

  9. Use of instagram by pre-service teacher education: Smartphone habits and dependency factors

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10

  10. Uso de metodologías activas en la universidad española: análisis de las principales innovaciones

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 464-467

2019

  1. La importancia del hábito lector en la educación inclusiva: factores de influencia en su consecución

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 516-526

  2. The Phenomenon of Cyberbullying in the Children and Adolescents Population: A Scientometric Analysis.

    Research in Social Sciences and Technology, Vol. 4, Núm. 2, pp. 115-128