Tribunales de tesis (9)

  1. Presidente del tribunal

    Marketing social a través del envase: investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudes 2020

    Universidad de Granada

    SILLERO REJON, CARLOS

  2. Secretario del tribunal

    Pagos móviles en el punto de venta: temas clave, perspectivas y directrices para la adopción de futuros usuarios 2017

    Universidad de Granada

    Ramos de Luna, Iviane

  3. Secretario del tribunal

    Travel 2.0 tools: User behavior analysis and modeling. Special emphasis on advertising effectiveness through the eye-tracking methodology 2015

    Universidad de Granada

    HERNÁNDEZ MÉNDEZ, JANET

  4. Vocal del tribunal

    Marketing y universidad: análisis desde la perspectiva del egresado 2014

    Universidad de Granada

    DOÑA TOLEDO, LUIS

  5. Secretario del tribunal

    Desarrollo y validación de una escala de medida de la comunicación integrada corporativa. Modelización de sus antecedentes y consecuentes en el sector turístico 2014

    Universidad de Granada

    PORCU, LUCIA

  6. Secretario del tribunal

    Three essays on pro-environmental consumer's behavior 2012

    Universidad de Granada

    RODRIGUEZ PRIEGO, NURIA

  7. Secretario del tribunal

    La adopción de una innovación basada en la web. Análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza 2008

    Universidad de Granada

    Muñoz Leiva, Francisco

  8. Secretario del tribunal

    Análisis de la confianza en la cadena de lealtad. La consideración de la heterogeneidad del mercado 2006

    Universidad de Sevilla

    RAMÓN JERÓNIMO, Mª ANGELES

  9. Secretario del tribunal

    La creación de imagen de marca mediante la utilización de atributos ecológicos. Una aproximación empírica 2003

    Universidad de Granada

    MONTORO RIOS, FRANCISCO JAVIER