JUAN
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (6)
-
Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro 2020
Universidad de Granada
Bastidas Manzano, Ana Belén
-
El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor 2020
Universidad de Granada
Guerrero Medina, Carlos Alberto
-
The strides of consumer neuroscience: identifying the brain mechanisms underlying the processing of advertising and e-commerce 2018
Universidad de Granada
-
La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia 2013
Universidad de Granada
REJÓN GUARDIA, FRANCISCO
-
El papel de los medios de pago en los nuevos entornos electronicos 2012
Universidad de Granada
-
El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción 2012
Universidad de Granada
martínez fiestas, myriam
Theses Committees (9)
-
Chair of the Committee
Marketing social a través del envase: investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudes 2020Universidad de Granada
SILLERO REJON, CARLOS
-
Secretary of the Committee
Pagos móviles en el punto de venta: temas clave, perspectivas y directrices para la adopción de futuros usuarios 2017Universidad de Granada
Ramos de Luna, Iviane
-
Secretary of the Committee
Travel 2.0 tools: User behavior analysis and modeling. Special emphasis on advertising effectiveness through the eye-tracking methodology 2015Universidad de Granada
HERNÁNDEZ MÉNDEZ, JANET
-
Committee Member
Marketing y universidad: análisis desde la perspectiva del egresado 2014Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
Desarrollo y validación de una escala de medida de la comunicación integrada corporativa. Modelización de sus antecedentes y consecuentes en el sector turístico 2014Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
Three essays on pro-environmental consumer's behavior 2012Universidad de Granada
RODRIGUEZ PRIEGO, NURIA
-
Secretary of the Committee
La adopción de una innovación basada en la web. Análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza 2008Universidad de Granada
-
Secretary of the Committee
Análisis de la confianza en la cadena de lealtad. La consideración de la heterogeneidad del mercado 2006Universidad de Sevilla
RAMÓN JERÓNIMO, Mª ANGELES
-
Secretary of the Committee
La creación de imagen de marca mediante la utilización de atributos ecológicos. Una aproximación empírica 2003Universidad de Granada