TOMÁS
SOLA MARTÍNEZ
Chercheur dans le période 2007-2021
FRANCISCO JAVIER
HINOJO LUCENA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA (12)
2020
-
Aprendizaje basado en proyectos como metodología en educación primaria
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 55-68
2017
-
Satisfacción del profesorado de la escuela rural de la provincia de Granada (España) respecto a la organización escolar
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 2, pp. 79-96
2014
-
Estudio sobre el aprovechamiento del patrimonio geológico de la provincia de Ciudad Real como recurso didáctico en educación secundaria
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 238, pp. 219-232
2013
-
Estudio evaluativo de la formación TIC del profesorado de los colegios públicos rurales (CPR) de la Comunidad Autónoma Andaluza
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 235, pp. 355-382
-
Native Students and inmigration: Influence of family experiences as emigrants in the relationship with their inmigrant school partners
JETT, Vol. 4, Núm. 2, pp. 106-121
2011
-
Las adaptaciones curriculares como garantía de la diversidad
Psicología, ciencia y reflexión: homenaje a Urbano Alonso del Campo (Editorial Universidad de Granada), pp. 89-93
2010
-
Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria
Revista española de pedagogía, Vol. 68, Núm. 246, pp. 333-358
2008
-
Historical review of women's role in patriarchal model society of the Spanish context
International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 3, Núm. 5, pp. 201-209
-
Principales estudios e investigaciones del liderazgo femenino en el ámbito de las organizaciones educativas
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad
2007
-
Blended E-Learning en la educación superior: una experiencia en la Universidad de Granada
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Vocational training system in Europe as an alternative to higher education
International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 2, Núm. 1, pp. 187-202
2006
-
Educación infantil y participación familiar desde la legislación educativa española
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 19, pp. 219-234