GERARDO
GÓMEZ GARCÍA
Investigador en el periodo 2021-2021
Publicaciones (113) Publicaciones de GERARDO GÓMEZ GARCÍA
2022
-
An Explanatory Model of Problematic Internet Use of Southern Spanish University Students
Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 1171-1185
-
Conceptualización del aprendizaje en red, usoproblemático de internet y actividades digitales
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 161-172
-
Digital safety and its importance in teacher education: analysis of children's online behaviour in the Czech and Polish context
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 79-92
-
Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 153-172
-
Disinformation and Its Negative Impact in the Changing World of Mass Media (Specifically Focused on the COVID-19 Pandemic in the Czech Republic)
Libri, Vol. 72, Núm. 4, pp. 335-353
-
Educational Challenges of Higher Education: Validation of the Information Competence Scale for Future Teachers (ICS-FT)
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1
-
El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 799-808
-
El entorno personal de aprendizaje (PLE) y la curación de contenidos: exigencias del docente del siglo XXI
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 8-16
-
Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Impact of COVID-19 on University Students: An Analysis of Its Influence on Psychological and Academic Factors †
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16
-
Impacto del modelo flipped classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 343-363
-
Investigación en TIC y diversidad funcional en la educación superior
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 9-15
-
La educación globalizada: experiencias e investigaciones
coord.
Dykinson
-
La educación inclusiva en las universidades
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 24-31
-
Las familias ante la nueva era digital
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 615-622
-
Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación Física: estudio bibliométrico en Web of Science
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 21-35
-
Perfil profesional del grado en pedagogía: análisis de las percepciones universitarias
Formación Universitaria, Vol. 15, Núm. 1, pp. 197-208
-
Recursos tecnológicos clave durante la docencia virtual en periodo Covid-19
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 77-85
-
Sexting in times of confinement. An analysis of sending online sexual content before and during COVID-19 pandemic amongst university students
KOME, Vol. 10, Núm. 1, pp. 19-31
-
Sharing images or videos of minors online: Validation of the Sharenting Evaluation Scale (SES)
Children and Youth Services Review, Vol. 136