Publicaciones en las que colabora con MARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHE (18)

2018

  1. Cambio metodológico en el aula de infantil y redes sociales

    Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 73-82

2017

  1. A gestão dos conflitos escolares na infância. Análise das causas e medidas de intervenção na região da madeira (portugal)

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-53

  2. Detección de necesidades formativas en docentes, respecto a la inclusión educativa, desde su propia práxis profesional

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 267-280

2016

  1. La acción de orientar “entre iguales”, como práctica innovadora, para la formación de los futuros profesionales del ámbito educativo

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Organización de centros educativos en contextos diferenciados

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

2014

  1. B-learning y competencias docentes en la universidad

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  2. El e-learning en contextos de aprendizaje colaborativos e interdisciplinares como recursos didácticos innovadores para el desarrollo profesional docente en la enseñanza universitaria (PID 12-05)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 590-600

  3. El liderazgo femenino en el contexto educativo de la etapa universitaria

    Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014

2011

  1. La adquisición de competencias específicas en la Educación Superior. Evaluando la formación del psicopedagogo en la Universidad de Granada

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Núm. 26, pp. 71-93

  2. La formación profesional reglada en Andalucía a través de las percepciones de los equipos directivos desde una dimensión organizacional

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 228, pp. 525-542

2009

  1. El desarrollo de competencias docentes en el EEES: análisis de una experiencia en ciencias de la educación

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  2. La Formación Profesional Ocupacional como itinerario formativo a seguir por los jóvenes: datos que describen la aceptación de esta formación en España

    Arte, humanidades y educación: aportaciones a sus ámbitos científicos : homenaje a la profesora M. Carmen Medialdea (Atrio), pp. 15-27

2008

  1. Principales aportaciones de la legislación educativa a la educación infantil desde una perspectiva diacrónica

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 21, Núm. 1, pp. 97-114