Publicaciones en las que colabora con MARÍA ANGUSTIAS HINOJO LUCENA (8)

2017

  1. Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  2. Los principios UDL para creación de cursos Moodle de corte inclusivo

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 417-425

  3. Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje

    Educar, Vol. 53, Núm. 1, pp. 11-28

2016

  1. La elección de estudio superiores universitarios en estudiantes de último curso de bachillerato y ciclos formativos

    Revista Electrónica Educare, Vol. 20, Núm. 1

  2. La institución Juan XXIII de Cartuja (Granada): un modelo de inclusión

    Competencias y empoderamiento docente: propuestas de investigación e innovación educativas en contextos inclusivos (Síntesis), pp. 211-222

  3. Organización de centros educativos en contextos diferenciados

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

  4. Perfil del estudiante de Educación Física en primaria

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 156-169