MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
DEPARTAMENTO
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (17)
2024
-
Acción tutorial y la importancia del mediador comunicativo: intervención con estudiantes de educación primaria
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1814-1824
2023
-
Vías para establecer sinergias en investigación y docencia
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad
2022
-
Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain)
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 5, pp. 1019-1044
-
Promoting professionalism through preservice teachers’ collaboration
European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 5, pp. 634-652
2021
-
Linking emotional intelligence, physical activity and aggression among undergraduates
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 23
-
Predictive Model of The Factors Involved in Cyberbullying of Adolescent Victims
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad: “Academy sustainability Latinoamérica” (ACSULA)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 99-123
2018
-
Characterization of motivation and type of physical-sport practice in adults through COMPASS profiles
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 13, Núm. 1, pp. 161-173
-
Usage behaviour of public spaces associated with sport and recreational activities
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 7
-
Victimización en la escuela, ocio digital e irritabilidad: análisis mediante ecuaciones estructurales
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 24, Núm. 1
2017
-
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de la competencia digital del estudiante universitario
Espacios, Vol. 38, Núm. 10, pp. 16
2016
-
Estilos de enseñanza de entrenadores y su relación con la ansiedad de los jugadores en diferentes categorías de fútbol base
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 3, pp. 390-411
-
Postura y alteraciones de columna en salud escolar. Relación entre poblaciones nacionales y migrantes
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 473-494
2010
-
Transmigrant families: Intercultural and bilingual competences development
Globalisation, Societies and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 429-442
2009
-
Buenas prácticas y logros educativos en contextos diversos: acuerdos y discrepancias alcanzados en un proceso de consulta Delphi
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 4
2007
-
Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]