Aportaciones congreso (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Apps. Accessibility and usability by people with visual disabilities

    Proceedings of the 12th International Conference on Cognition and Exploratory Learning in the Digital Age, CELDA 2015

  2. Aptitudes escolares autopercibidas en estudiantes de último curso

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Conclusiones de la primera mesa de comunicaciones

    Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013

  4. Conclusiones de la segunda mesa de comunicaciones

    Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013

  5. Conductas violentas, práctica de actividad física y modalidad deportiva en adolescentes granadinos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  6. Culturas académicas en la representación social del cambio climático

    Investigar con y para la sociedad

  7. Cómo documenta el estudiante en prácticas la interacción y comunicación en el aula durante su estancia en el centro

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  8. El aseguramiento de la calidad del Prácticum a través del grado de satisfacción de las expectativas del alumnado

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  9. El liderazgo pedagógico de la dirección escolar: avance de la investigación

    Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013

  10. Estudio del índice de obesidad y su relación con hábitos saludables en escolares granadinos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  11. Evaluación de los planes de mejora que atienden la diversidad en educación secundaria obligatoria

    Investigar con y para la sociedad

  12. Importancia de la actividad física en la actitud ante la autoridad, calificaciones e itinerario curricular y lugar de residencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  13. Influencia de la aptitud en la elección de titulaciones de educación física en estudiantes de bachillerato y ciclos formativos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  14. La gravedad y tipología de lesiones en deportes colectivos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  15. La importancia de la investigación en la práctica educativa

    Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras

  16. La ley de la ventaja acumulada en la distribución de tesis doctorales españolas de educación y sus directores

    Investigar con y para la sociedad

  17. La presencia de la educación inclusiva en las escuelas actuales: el papel de la universidad en la formación de nuevos maestros

    Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras

  18. La técnica Delphi al servicio de la revisión multivocal: la problemática de la recogida de datos

    Investigar con y para la sociedad

  19. Percepción del profesorado sobre la calidad de la inclusión educativa

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  20. Problemática de la investigación con tesis doctorales en didáctica de las ciencias sociales: una clarificación conceptual y de contenidos

    Investigar con y para la sociedad