Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A integrated curricular program of environmental and health education in secondary school through an active science model with problem based learning
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3114-3117
-
Ambientalización curricular de la Universidad de Salamanca: plan piloto en la Facultad de Educación
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]
-
Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 2, pp. 248-260
-
Aportaciones desde la familia para un desarrollo educativo intercultural
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 1147-1161
-
Aprendizaje del alumnado con diferentes lenguas maternas e igual nacionalidad
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 2, Núm. 2
-
Atendiendo a la diversidad en Formación Profesional
Tutorial formación
-
Buenas prácticas y logros educativos en contextos diversos: acuerdos y discrepancias alcanzados en un proceso de consulta Delphi
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Cambios socioculturales y su influencia en la mecánica del pie en los niños en etapa escolar
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 992-997
-
Citación e impacto de las revistas científicas: un binomio difícil
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 5-7
-
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación
Davinci Continental
-
Competencias tecnológicas aplicadas al análisis de datos computerizado en alumnos de Pedagogía de la Universidad de Granada
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Competencias técnicas para la recogida de información
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación (Davinci Continental), pp. 141-162
-
Consideración diferencial del impacto de la investigación educativa sobre la enseñanza: académicos vs. prácticos
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Cooperación e investigación educativa: contribuciones al desarrollo social entre España y Latinoamérica
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Creación, desarrollo y evaluación de una escuela de familia
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Crítica y alternativas de la significación estadística en el contraste de hipótesis
Madrid : La Muralla , 2009
-
Cuando los centros educativos dicen aplicar la educación intercultural, ¿qué hacen en realidad?
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Cómo hacer la presentación pública del trabajo de investigación
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación (Davinci Continental), pp. 220-242
-
Desarrollo de competencias en los procesos de aprendizaje en Educación Superior, contexto nórdico
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Desarrollo de la Competencia Matemática a través de Programas para Aprender a Aprender en la Infancia Temprana
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 141-156