Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A integrated curricular program of environmental and health education in secondary school through an active science model with problem based learning

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3114-3117

  2. Ambientalización curricular de la Universidad de Salamanca: plan piloto en la Facultad de Educación

    Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria]

  3. Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 2, pp. 248-260

  4. Aportaciones desde la familia para un desarrollo educativo intercultural

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 1147-1161

  5. Aprendizaje del alumnado con diferentes lenguas maternas e igual nacionalidad

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 2, Núm. 2

  6. Atendiendo a la diversidad en Formación Profesional

    Tutorial formación

  7. Buenas prácticas y logros educativos en contextos diversos: acuerdos y discrepancias alcanzados en un proceso de consulta Delphi

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  8. Cambios socioculturales y su influencia en la mecánica del pie en los niños en etapa escolar

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 992-997

  9. Citación e impacto de las revistas científicas: un binomio difícil

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 5-7

  10. Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación

    Davinci Continental

  11. Competencias tecnológicas aplicadas al análisis de datos computerizado en alumnos de Pedagogía de la Universidad de Granada

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  12. Competencias técnicas para la recogida de información

    Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación (Davinci Continental), pp. 141-162

  13. Consideración diferencial del impacto de la investigación educativa sobre la enseñanza: académicos vs. prácticos

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  14. Cooperación e investigación educativa: contribuciones al desarrollo social entre España y Latinoamérica

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  15. Creación, desarrollo y evaluación de una escuela de familia

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  16. Crítica y alternativas de la significación estadística en el contraste de hipótesis

    Madrid : La Muralla , 2009

  17. Cuando los centros educativos dicen aplicar la educación intercultural, ¿qué hacen en realidad?

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  18. Cómo hacer la presentación pública del trabajo de investigación

    Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación (Davinci Continental), pp. 220-242

  19. Desarrollo de competencias en los procesos de aprendizaje en Educación Superior, contexto nórdico

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  20. Desarrollo de la Competencia Matemática a través de Programas para Aprender a Aprender en la Infancia Temprana

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 141-156