Publicaciones (67) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. A avaliação da qualidade nas escolas ecolÓgicas: um estudo comparado entre Chile E Espanha

    Interciencia, Vol. 37, Núm. 5, pp. 340-348

  2. A narrative review of Greek myths as interpretative metaphors in educational research and evaluation

    Educational Research Review, Vol. 7, Núm. 3, pp. 238-248

  3. Ambientalización curricular y sostenibilidad: Nuevos retos de profesionalización docente.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 2, pp. 5-14

  4. Análisis de factores que influyen en el aprendizaje de la escritura de una lengua extranjera

    JETT, Vol. 3, Núm. 1, pp. 148-162

  5. Análisis de las competencias interculturales en la formación del profesorado

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 2, pp. 156-171

  6. Análisis e investigación sobre el aprendizaje cooperativo. Su eficacia como metodología de enseñanza

    El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad (Universitas), pp. 317-344

  7. Aprende a investigar buenas prácticas en educación intercultural a través de la etnografía. El caso de un centro educativo

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1102

  8. Compromiso docente y protección de la infancia en Andalucía

    Compromiso docente y realidad educativa: retos para el maestro del siglo XXI (Síntesis), pp. 129-140

  9. Concepciones del profesorado universitario sobre la docencia y la investigación

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 395-399

  10. Desarrollo de competencas interculturales en contextos universitarios

    Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions

  11. Desarrollo de competencias personales en contextos multiculturales universitarios

    Desarrollo de competencas interculturales en contextos universitarios (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 55-92

  12. Desarrollo y gestión de materiales innovadores, con el empleo didáctico de las pizarras digitales, para garantizar el aprendizaje-investigación- transferencia en el alumnado de las titulaciones de ciencias de la educación (PID 09-31)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 433-440

  13. Descriptores de las competencias, reconocimiento de la diversidad multicultural y relaciones interpersonales

    Desarrollo de competencas interculturales en contextos universitarios (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 93-120

  14. Dilemas morales para la resolución de conflictos en contextos medioambientales

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1119

  15. Editorial: Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 1, pp. 5-13

  16. El desarrollo de competencias de convivencia intercultural en el aula

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1096

  17. El marco de la ciudadanía actual: la importancia de la pluralidad y la diversidad intercultural

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 682-689

  18. El papel de la mujer europea en la adquisición de valores interculturales

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

  19. El uso de las TICS en la educación intercultural

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 343-361

  20. Enfoque de democratización familiar en melilla-españa: análisis de las representaciones de género y autoridad

    Revista Latinoamericana de Estudios de Familia, Núm. 4, pp. 197-209