Publicaciones (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Academic self-efficacy and future work skills in unaccompanied foreign minors: structural equation analysis according to residence time

    European Journal of Social Work, Vol. 25, Núm. 4, pp. 681-695

  2. Actitudes y hábitos de la familia hacia el aprendizaje del inglés y su lectura en los hijos

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 55-64

  3. Análisis del trabajo colaborativo en la evaluación de títulos formativos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 179-186

  4. Análisis y propuesta de mejora de la aparición de los conflictos en las aulas de Educación Primaria en la Ciudad Autónoma de Ceuta

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 636-652

  5. Aprendiendo en el tiempo de la Covid19: factores motivacionales del estudiantado universitario en peligro de exclusión en contexto multicultural (proyecto)

    Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 297-313

  6. Bullying in Adolescents Practising Sport: A Structural Model Approach

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 20

  7. CAQDAS en el análisis de datos cualitativos en innovaciones educativas centradas en la inclusión

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 383-414

  8. Characterizing Unaccompanied Foreign Minors: Educational Level and Length of Stay as Individual Difference Factors That Impact Academic Self-Efficacy

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  9. Ciberbullying xenófobo y/o racista en estudiantes de enseñanza musical

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 117-128

  10. Comparative analysis between a STEM-based learning process and traditional teaching

    South African Journal of Education, Vol. 42

  11. Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 201-223

  12. Correlational study on cyberbullying and social abilities in intercultural teenagers

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  13. Critical Thinking and Motivation in Vocational Training and Baccalaureate: A Comparison Study of Students of Spanish Nationality, Unaccompanied Foreign Minors and Young Care Leavers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 9

  14. Developing and Comparing Indices to Evaluate Community Knowledge Building in an Educational Research Course

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 17

  15. Development of visual attention control in early childhood: Associations with temperament and home environment

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  16. Diagnóstico de las necesidades percibidas en los menores con medidas judiciales en medio abierto

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 137-146

  17. Diseño cooperativo y gestión de modelos formativos adaptativos para la docencia presencial, híbrida y on line

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 163-176

  18. Diseño de itinerarios educativos para evaluar la sostenibilidad en las ciudades

    Ciudades circulares y viviendas saludables: régimen jurídico administrativo y proyección social (Dykinson), pp. 149-163

  19. Diálogo intercultural para fomentar la cultura de paz de menores extranjeros no acompañados (MENA) en Barcelona y Melilla

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 205-214

  20. Documentos españoles sobre enseñanza de la medicina en el siglo XIX

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 25, Núm. 3, pp. 143-146