Artikuluak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2003

  1. Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en Educación Matemática

    Revista española de documentación científica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 162-176

  2. Análisis cientimétrico de la productividad en la Revista de Investigación Educativa (1983-2000)

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 2, pp. 507-532

  3. Calidad en la Educación Superior española: los estudios de doctorado en Educación Matemática

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 101-116

  4. Debilidades de la evaluación de la calidad en la universidad española: Causas, consecuencias y propuestas de mejora

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 5, Núm. 1

  5. Desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación infantil

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 121-143

  6. Educación ambiental e investigación en primaria desde la resolución de situaciones problemáticas socioambientales

    Aula de innovación educativa, Núm. 121, pp. 11-15

  7. El entorno en el desarrollo de la infancia

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 78, pp. 33-36

  8. Eponymy for research evaluation: Spanish cases from the educational field

    Research Evaluation, Vol. 12, Núm. 3, pp. 197-203

  9. Estilos de citación y de referencias bibliográficas en la redacción de documentos científicos

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 73-100

  10. Estudio del entrenamiento en habilidades sociales de un grupo de 2º de la E.S.O.

    Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, Núm. 33, pp. 77-90

  11. Estudio transcultural de los enfoques de aprendizaje en Educación Superior

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 2, pp. 371-386

  12. Hacia una universidad de calidad: algunos problemas pendientes

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 87-100

  13. La formación en los centros, un reto para la formación permanente del profesorado en Andalucía en el siglo XXI

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 2, Núm. 4, pp. 91-100

  14. Programa interactivo de orientación universitaria a través de Internet

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 20, pp. 83-87

  15. Retos de futuro y obstáculos para el desarrollo profesional del educador ambiental

    Ciclos: cuadernos de comunicación, interpretación y educación ambiental, Núm. 13, pp. 21-25