Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Almería (6)

2022

  1. El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 21

2021

  1. Ict, disability, and motivation: Validation of a measurement scale and consequence model for inclusive digital knowledge

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13

2020

  1. 2021: escenarios del turismo internacional en España a través de un panel de expertos

    III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020

  2. Cómo medir la inclusión en el sistema educativo. Un enfoque exploratorio

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  3. Equal opportunities in an inclusive and sustainable education system: An explanatory model

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  4. THE ELEMENTS OF AN INCLUSIVE EDUCATIONAL SYSTEM AS SEEN FROM THE PERSPECTIVE OF TEACHERS

    Psicologia Escolar e Educacional, Vol. 24, pp. 1-10