Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
"El packaging es un elemento muy importante para la construcción de una marca y su valor": Entrevista a Ainhara Viñarás, directora de marketing de Shiseido España
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 193, pp. 28-31
-
"El packaging es un sector con tendencia a seguir creciendo": Entrevista a Lluis Mª Ginjaume, presidente del Grupo Comart
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 193, pp. 32-33
-
"La PLV es, con el packaging, el elemento mas cercano al consumidor en el momento crucial de la compra": Entrevista a Pere Tura, CEO y director general de CEGE
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 193, pp. 18-21
-
A cross-cultural analysis of the effect of language on perceived risk online
Computers in Human Behavior, Vol. 29, Núm. 3, pp. 596-603
-
A multidimensional data model using the fuzzy model based on the semantic translation
Information Systems Frontiers, Vol. 15, Núm. 3, pp. 351-370
-
Analysing user trust in electronic banking using data mining methods
Expert Systems with Applications, Vol. 40, Núm. 14, pp. 5439-5447
-
Antecedents of loyalty toward rural hospitality enterprises: The moderating effect of the customer's previous experience
International Journal of Hospitality Management, Vol. 34, Núm. 1, pp. 127-137
-
Análisis de las reacciones del turista ante distintos sellos de calidad para alojamientos rurales
Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 105-123
-
Clinicians' assessment of mobile monitoring: A comparative study in japan and spain
Journal of Medical Internet Research, Vol. 15, Núm. 9
-
Detecting salient themes in financial marketing research from 1961 to 2010
Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 9-10, pp. 925-940
-
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online: Una aplicación empírica
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 84-113
-
Determinants of Satisfaction with Holidays and Hospitality in Rural Tourism in Spain: The Moderating Effect of Tourists' Previous Experience
Cornell Hospitality Quarterly, Vol. 54, Núm. 3, pp. 294-307
-
Entrevista a Fernando Arrufat, director comercial de Tecnicarton
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 188, pp. 22-25
-
Entrevista a Joaquim Tosas Auguet, director de marketing de Bodegas Torres
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 196, pp. 12-15
-
Entrevista a Josep Varias Ribot, director general de Gráficas Varias
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 189, pp. 16-19
-
Entrevista a José Antonio Cabello, gerente de Omron Electronics Iberia
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 196, pp. 4-6
-
Entrevista a Miguel Ángel Alonso, director de Logística Electrolux en España y Portugal
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 188, pp. 26-29
-
Entrevista a Miguel Ángel Martín, gerente de Marcomer y Envaselia y director comercial de Pharma Prospect
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 196, pp. 44-49
-
Entrevista a Natàlia Planas, responsable Punto de Venta de Maggi
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 196, pp. 36-39
-
Entrevista a Nicole Meinhardt, directora de Imagen Corporativa y Packaging de DIA
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 190, pp. 14-17