Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Aportaciones congreso (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
Análisis de la eficacia de los programas de prevención de cáncer de mama: un estudio exploratorio para el marketing social
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Determinación de las motivaciones de compra en la web del usuario de Internet
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Entre usos tradicionales, conservación de recursos y desarrollo rural: destinos turísticos locales en el espacio protegido Sierra Nevada
Nuevas tendencias de ocio y turismo : su especial problemática en destinos singulares
-
La eficacia de las celebridades en la publicidad: una revisión de la literatura
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Mercado electrónico y marketing: un análisis de las investigaciones desarrolladas
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Reflexiones en torno a la metodología de investigación sobre los efectos del país de origen de los productos
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Un estudio sobre la eficacia de las medidas de sensibilización sobre el maltrato en la población: posibles aportaciones del marketing social
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002