Aportaciones congreso (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Análisis de la eficacia de los programas de prevención de cáncer de mama: un estudio exploratorio para el marketing social

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  2. Determinación de las motivaciones de compra en la web del usuario de Internet

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  3. Entre usos tradicionales, conservación de recursos y desarrollo rural: destinos turísticos locales en el espacio protegido Sierra Nevada

    Nuevas tendencias de ocio y turismo : su especial problemática en destinos singulares

  4. La eficacia de las celebridades en la publicidad: una revisión de la literatura

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  5. Mercado electrónico y marketing: un análisis de las investigaciones desarrolladas

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  6. Reflexiones en torno a la metodología de investigación sobre los efectos del país de origen de los productos

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  7. Un estudio sobre la eficacia de las medidas de sensibilización sobre el maltrato en la población: posibles aportaciones del marketing social

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002