Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Diez años de investigación en marketing a través de la revista española de investigación de marketing-ESIC

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 123-153

  2. El usuario de promociones de ventas on-line: influencia de la experiencia de uso con la marca y con el medio

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 59-84

  3. Estudio de la inserción laboral de los graduados en el curso 2005-06 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada

    Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

  4. Estudio de la lealtad del cliente a sitios web de contenido gratuito

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 4, pp. 115-138

  5. How green should you be: Can environmental associations enhance brand performance

    Journal of Advertising Research, Vol. 48, Núm. 4, pp. 547-563

  6. Internet vs. travel agencies on pre-visit destination image formation: An information processing view

    Tourism Management, Vol. 29, Núm. 1, pp. 163-179

  7. Investigación de marketing: aspectos esenciales

    Paraninfo Cengage Learning

  8. La adopción de una innovación basada en la Web: análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza

    Granada : Editorial de la Universidad de Granada, 2008

  9. La caracterización de los consumidores ecológicamente conscientes

    Revista de psicología social aplicada, Vol. 18, Núm. 3, pp. 235-260

  10. La cultura de seguridad laboral en las empresas españolas: incidencia sobre la satisfacción del trabajador y el capital relacional

    Revista de psicología social aplicada, Vol. 18, Núm. 3, pp. 209-233

  11. La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  12. Los determinantes principales de la aceptación de la web 2.0.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  13. New seven wonders: valoración de una iniciativa global y sus consecuencias en la intención de visita e imagen.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  14. The plain truth about tobacco packaging

    Tobacco Control

  15. When Staff Create the Organisational Culture: A Case Study in the Spanish Emergency Health Care System

    Journal of Health Management, Vol. 10, Núm. 2, pp. 163-189