Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Diez años de investigación en marketing a través de la revista española de investigación de marketing-ESIC
Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 1, pp. 123-153
-
El usuario de promociones de ventas on-line: influencia de la experiencia de uso con la marca y con el medio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 59-84
-
Estudio de la inserción laboral de los graduados en el curso 2005-06 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
-
Estudio de la lealtad del cliente a sitios web de contenido gratuito
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 4, pp. 115-138
-
How green should you be: Can environmental associations enhance brand performance
Journal of Advertising Research, Vol. 48, Núm. 4, pp. 547-563
-
Internet vs. travel agencies on pre-visit destination image formation: An information processing view
Tourism Management, Vol. 29, Núm. 1, pp. 163-179
-
Investigación de marketing: aspectos esenciales
Paraninfo Cengage Learning
-
La adopción de una innovación basada en la Web: análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza
Granada : Editorial de la Universidad de Granada, 2008
-
La caracterización de los consumidores ecológicamente conscientes
Revista de psicología social aplicada, Vol. 18, Núm. 3, pp. 235-260
-
La cultura de seguridad laboral en las empresas españolas: incidencia sobre la satisfacción del trabajador y el capital relacional
Revista de psicología social aplicada, Vol. 18, Núm. 3, pp. 209-233
-
La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Los determinantes principales de la aceptación de la web 2.0.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
New seven wonders: valoración de una iniciativa global y sus consecuencias en la intención de visita e imagen.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
The plain truth about tobacco packaging
Tobacco Control
-
When Staff Create the Organisational Culture: A Case Study in the Spanish Emergency Health Care System
Journal of Health Management, Vol. 10, Núm. 2, pp. 163-189