Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. A model for the integration of e-financial services questionnaires with SERVQUAL scales under fuzzy linguistic modeling

    Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 14, pp. 11535-11547

  2. Acute toxicity of alkylpolyglucosides to vibrio fischeri, daphnia magna and microalgae: A comparative study

    Bulletin of Environmental Contamination and Toxicology, Vol. 88, Núm. 2, pp. 290-295

  3. An application of co-word analysis and bibliometric maps for detecting the most highlighting themes in the consumer behaviour research from a longitudinal perspective

    Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 4, pp. 1077-1095

  4. Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-204

  5. Applying an automatic approach for showing up the hidden themes in financial marketing research (1961-2010)

    Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 12, pp. 11055-11065

  6. Applying multi-objective optimization for variable selection to analyze user trust in electronic banking

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  7. BASF muestra el packaging del futuro

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 186, pp. 4-7

  8. Campus Científicos de Verano 2011 Biotic Granada (PID 10-502)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 945-958

  9. Culture As A Moderator Of The Relationship Between Service Quality And The Tourist'S Satisfaction With Different Distribution Channels

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 29, Núm. 8, pp. 760-778

  10. Demarketing tobacco products: The influence of plain packs on smokers and non-smokers perceptions and behavioural intentions

    Journal d'Economie Medicale, Vol. 30, Núm. 5, pp. 322-331

  11. E-service quality as antecedent to e-satisfaction: The moderating effect of culture

    Online Information Review, Vol. 36, Núm. 2, pp. 157-174

  12. Ecoturismo y educación ambiental para la sustentabilidad en la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtla (México)

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 5, Núm. 12

  13. Efecto de la agregación de universidades españolas en el Ranking de Shanghai (ARWU): caso de las comunidades autónomas y los campus de excelencia

    El profesional de la información, Vol. 21, Núm. 4, pp. 428-432

  14. Efecto del diseño web y el estado de flujo sobre el procesamiento de un sitio web

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 205-223

  15. Eficacia de la promoción de ventas on-line: influencia del tipo de incentivo promocional y la experiencia de uso web

    [Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2012

  16. El mercado farmacéutico es muy exigente con los proveedores de packaging

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 185, pp. 16-21

  17. El papel de los sistemas de pago en lo nuevos entornos electrónicos

    Editorial Universidad de Granada

  18. El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias

    Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 67, pp. 1-19

  19. El tipo de incentivo como determinate en el atractivo de la promoción de venta en turismo rural. Efecto moderador del sexo, la edad y la experiencia

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 2, pp. 103-121

  20. El uso de las TIC y el trabajo en equipo en las asignaturas de Marketing: "markops online"

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 225-229