Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
A model for the integration of e-financial services questionnaires with SERVQUAL scales under fuzzy linguistic modeling
Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 14, pp. 11535-11547
-
Acute toxicity of alkylpolyglucosides to vibrio fischeri, daphnia magna and microalgae: A comparative study
Bulletin of Environmental Contamination and Toxicology, Vol. 88, Núm. 2, pp. 290-295
-
An application of co-word analysis and bibliometric maps for detecting the most highlighting themes in the consumer behaviour research from a longitudinal perspective
Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 4, pp. 1077-1095
-
Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-204
-
Applying an automatic approach for showing up the hidden themes in financial marketing research (1961-2010)
Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 12, pp. 11055-11065
-
Applying multi-objective optimization for variable selection to analyze user trust in electronic banking
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
BASF muestra el packaging del futuro
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 186, pp. 4-7
-
Campus Científicos de Verano 2011 Biotic Granada (PID 10-502)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 945-958
-
Culture As A Moderator Of The Relationship Between Service Quality And The Tourist'S Satisfaction With Different Distribution Channels
Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 29, Núm. 8, pp. 760-778
-
Demarketing tobacco products: The influence of plain packs on smokers and non-smokers perceptions and behavioural intentions
Journal d'Economie Medicale, Vol. 30, Núm. 5, pp. 322-331
-
E-service quality as antecedent to e-satisfaction: The moderating effect of culture
Online Information Review, Vol. 36, Núm. 2, pp. 157-174
-
Ecoturismo y educación ambiental para la sustentabilidad en la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtla (México)
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 5, Núm. 12
-
Efecto de la agregación de universidades españolas en el Ranking de Shanghai (ARWU): caso de las comunidades autónomas y los campus de excelencia
El profesional de la información, Vol. 21, Núm. 4, pp. 428-432
-
Efecto del diseño web y el estado de flujo sobre el procesamiento de un sitio web
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 205-223
-
Eficacia de la promoción de ventas on-line: influencia del tipo de incentivo promocional y la experiencia de uso web
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2012
-
El mercado farmacéutico es muy exigente con los proveedores de packaging
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 185, pp. 16-21
-
El papel de los sistemas de pago en lo nuevos entornos electrónicos
Editorial Universidad de Granada
-
El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 67, pp. 1-19
-
El tipo de incentivo como determinate en el atractivo de la promoción de venta en turismo rural. Efecto moderador del sexo, la edad y la experiencia
Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 2, pp. 103-121
-
El uso de las TIC y el trabajo en equipo en las asignaturas de Marketing: "markops online"
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 225-229