Publications (21) Publications auxquelles un chercheur a participé

2011

  1. Calidad del servicio en la distribución online versus la distribución tradicional: influencia en la lealtad hacia el medio

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 361-379

  2. Comportamiento financiero de los inmigrantes

    Investigación y marketing, Núm. 111, pp. 24-29

  3. Ecotoxicity of anionic surfactants AKYPO®

    WIT Transactions on Ecology and the Environment, Vol. 144, pp. 497-505

  4. Effect of concentration on the primary and ultimate biodegradation of alkylpolyglucosides in aerobic biodegradation tests

    Water Environment Research, Vol. 83, Núm. 2, pp. 154-161

  5. Entrevista a Jorge Arrizabalaga, Director General de Marketing de Conservas Garavilla (Isabel)

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 176, pp. 16-21

  6. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  7. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  8. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  9. Housing, lone parenthood and gender: A qualitative approach in Southern Europe

    Housing Studies, Vol. 26, Núm. 1, pp. 17-40

  10. Impact of Market Orientation and ICT on the Performance of Rural Smaller Service Enterprises

    Journal of Small Business Management, Vol. 49, Núm. 3, pp. 331-360

  11. Improving the effectiveness of advertising in internet social networking

    Handbook of Research on Business Social Networking: Organizational, Managerial, and Technological Dimensions (IGI Global), pp. 756-785

  12. Influencia de la promoción de ventas on-line sobre la visita Web y la intención de compra on-line. Análisis de sus principales moderadores

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-307

  13. Market orientation adoption in rural tourism: Impact on business outcomes and the perceived value

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 195-197

  14. Market orientation adoption in rural tourism: impact on business outcomes and the perceived value

    International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 195-197

  15. Marketing financiero

    Copicentro

  16. Migración y ecoturismo en la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtlas (México)

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 9, Núm. 2, pp. 383-396

  17. Negative mood induction normalizes decision making in male cocaine dependent individuals

    Psychopharmacology, Vol. 217, Núm. 3, pp. 331-339

  18. Propuesta de una escala de medición de las motivaciones del espectador de eventos deportivos

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  19. Relationship Between Customer Satisfaction and Loyalty on the Internet

    Journal of Business and Psychology, Vol. 26, Núm. 3, pp. 371-383

  20. Sketching the first 45 years of the journal Psychophysiology (1964-2008): A co-word-based analysis

    Psychophysiology, Vol. 48, Núm. 8, pp. 1029-1036