Département
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publications (21) Publications auxquelles un chercheur a participé
2011
-
Calidad del servicio en la distribución online versus la distribución tradicional: influencia en la lealtad hacia el medio
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 361-379
-
Comportamiento financiero de los inmigrantes
Investigación y marketing, Núm. 111, pp. 24-29
-
Ecotoxicity of anionic surfactants AKYPO®
WIT Transactions on Ecology and the Environment, Vol. 144, pp. 497-505
-
Effect of concentration on the primary and ultimate biodegradation of alkylpolyglucosides in aerobic biodegradation tests
Water Environment Research, Vol. 83, Núm. 2, pp. 154-161
-
Entrevista a Jorge Arrizabalaga, Director General de Marketing de Conservas Garavilla (Isabel)
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 176, pp. 16-21
-
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Housing, lone parenthood and gender: A qualitative approach in Southern Europe
Housing Studies, Vol. 26, Núm. 1, pp. 17-40
-
Impact of Market Orientation and ICT on the Performance of Rural Smaller Service Enterprises
Journal of Small Business Management, Vol. 49, Núm. 3, pp. 331-360
-
Improving the effectiveness of advertising in internet social networking
Handbook of Research on Business Social Networking: Organizational, Managerial, and Technological Dimensions (IGI Global), pp. 756-785
-
Influencia de la promoción de ventas on-line sobre la visita Web y la intención de compra on-line. Análisis de sus principales moderadores
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-307
-
Market orientation adoption in rural tourism: Impact on business outcomes and the perceived value
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 195-197
-
Market orientation adoption in rural tourism: impact on business outcomes and the perceived value
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 195-197
-
Marketing financiero
Copicentro
-
Migración y ecoturismo en la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtlas (México)
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 9, Núm. 2, pp. 383-396
-
Negative mood induction normalizes decision making in male cocaine dependent individuals
Psychopharmacology, Vol. 217, Núm. 3, pp. 331-339
-
Propuesta de una escala de medición de las motivaciones del espectador de eventos deportivos
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
Relationship Between Customer Satisfaction and Loyalty on the Internet
Journal of Business and Psychology, Vol. 26, Núm. 3, pp. 371-383
-
Sketching the first 45 years of the journal Psychophysiology (1964-2008): A co-word-based analysis
Psychophysiology, Vol. 48, Núm. 8, pp. 1029-1036