INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Departamento
Pura
Raya-González
Publicaciones en las que colabora con Pura Raya-González (21)
2018
-
Boas práticas de escrita no Twiiter. O caso @campofrio_es
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 261-272
-
Investigación, desarrollo e innovación universitarios
McGraw Hill España
2017
-
Cine y valores. Profesor-alumno-familia en cadena de favores
Cine sobre docencia y docentes (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 21-36
-
Comunication and interactivity
Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences
-
Estrategias comunicativas de la publicidad de Campofrío en Twitter
Estrategias comunicativas de la publicidad de Campofrío en Twitter
-
Practice of writing on twitter. @Campofrio_es
Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 183-191
2016
-
@Campofrío_es y el uso de Youtube para mostrar sus valores de marca
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 519-525
-
El uso de Youtube como escaparate de los valores de marca en el perfil de campofrío en Twitter
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Investigación, desarrollo e innovación universitarios
McGraw-Hill Interamericana de España
-
La utilidad del Twiter en el aprendizaje de la titulación periodística
1er Encuentro de expertos en tecnología (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 46-61
2015
-
La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 274-301
-
La función del prosumidor y su relación con la marca en Twitter
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 525-535
-
La publicidad emocional de Campofrío como trending topic
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho (Comares), pp. 143-150
2014
-
Buenas prácticas de escritura en Twitter. El caso de @Campofrio_es
Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 365-380
-
Comunicación e interactividad
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)
-
El uso de Twitter como recurso educativo en la docencia universitaria. Una experiencia práctica
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Estrategias publicitarias en @Campofrio_es
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 531-545
-
Prólogo
Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 15-18
-
Twitter en la docencia universitaria. Un caso práctico
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 299-313
2013
-
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 139-147