Publicaciones en las que colabora con Pura Raya-González (21)

2018

  1. Boas práticas de escrita no Twiiter. O caso @campofrio_es

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 261-272

  2. Investigación, desarrollo e innovación universitarios

    McGraw Hill España

2017

  1. Cine y valores. Profesor-alumno-familia en cadena de favores

    Cine sobre docencia y docentes (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 21-36

  2. Comunication and interactivity

    Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences

  3. Estrategias comunicativas de la publicidad de Campofrío en Twitter

    Estrategias comunicativas de la publicidad de Campofrío en Twitter

  4. Practice of writing on twitter. @Campofrio_es

    Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 183-191

2016

  1. @Campofrío_es y el uso de Youtube para mostrar sus valores de marca

    Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 519-525

  2. El uso de Youtube como escaparate de los valores de marca en el perfil de campofrío en Twitter

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Investigación, desarrollo e innovación universitarios

    McGraw-Hill Interamericana de España

  4. La utilidad del Twiter en el aprendizaje de la titulación periodística

    1er Encuentro de expertos en tecnología (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 46-61

2015

  1. La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 274-301

  2. La función del prosumidor y su relación con la marca en Twitter

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 525-535

  3. La publicidad emocional de Campofrío como trending topic

    TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho (Comares), pp. 143-150

2014

  1. Buenas prácticas de escritura en Twitter. El caso de @Campofrio_es

    Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 365-380

  2. Comunicación e interactividad

    ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)

  3. El uso de Twitter como recurso educativo en la docencia universitaria. Una experiencia práctica

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  4. Estrategias publicitarias en @Campofrio_es

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 531-545

  5. Prólogo

    Comunicación e interactividad (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 15-18

  6. Twitter en la docencia universitaria. Un caso práctico

    El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 299-313

2013

  1. El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 139-147