Publicaciones (96) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Publons", aprovechando el poder de las revisiones por pares

    Anuario ThinkEPI, Vol. 12, Vol. 1, pp. 299-303

  2. 19. Las mujeres en las iconografías femeninas de los videojuegos

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 255-269

  3. 2. La televisión "saturada": ventajas e inconvenientes de una nueva burbuja televisiva

    La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 17-27

  4. A Bibliometric Overview of the International Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence

    IJIMAI, Vol. 5, Núm. 3, pp. 9-16

  5. A Model for decision making (DM) in territory management: social implications

    Advances in Knowledge Organization

  6. A mixed longitudinal and cross-sectional model to forecast the journal impact factor in the field of Dentistry

    Scientometrics, Vol. 116, Núm. 2, pp. 1203-1212

  7. A novel method for depicting academic disciplines through Google Scholar Citations: The case of Bibliometrics

    Scientometrics, Vol. 114, Núm. 3, pp. 1251-1273

  8. Acerca de las cartas de servicios de bibliotecas públicas españolas: un análisis de la información sobre los derechos de autor

    Bibliotecas. Anales de Investigación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 103-123

  9. Alianzas de actores y construcción de una arena pública a través de la estrategia transmedia. Análisis del proyecto Chicas Nuevas 24 Horas: Análisis del proyecto Chicas Nuevas 24 Horas

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 15, Núm. 2, pp. 207-222

  10. Altmetric beauties: ¿cuáles son los trabajos científicos con mayor impacto en las redes sociales?

    Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas (Universidad de Granada), pp. 587-605

  11. Altmétricas a nivel institucional: visibilidad en la Web de la producción científica de las universidades españolas a partir de Altmetric.com

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 3, pp. 483-492

  12. Analysis and Assessment of Cross-Language Question Answering Systems

    ENCYCLOPEDIA OF INFORMATION SCIENCE AND TECHNOLOGY, 4TH EDITION (IGI GLOBAL), pp. 4471-4479

  13. Análisis de la comunicación de la ong Fundación Albihar

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 133-144

  14. Análisis de la edición, la postproducción y el diseño gráfico en el opening de la serie Narcos (Netflix): propuesta de microanálisis fílmico para una secuencia de apertura para televisión.

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 1, pp. 31-55

  15. Apagón digital de la producción científica española en "Google Scholar"

    Anuario ThinkEPI, Vol. 12, Vol. 1, pp. 265-276

  16. Aula.int, instrumento de innovación didáctica en la formación profesional de los traductores

    Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 127-134

  17. Author-level metrics in the new academic profile platforms: The online behaviour of the Bibliometrics community

    Journal of Informetrics, Vol. 12, Núm. 2, pp. 494-509

  18. Boas práticas de escrita no Twiiter. O caso @campofrio_es

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 261-272

  19. Can serious games help to mitigate climate change? Exploring their influence on Spanish and American teenagers’ attitudes / ¿Pueden los serious games ayudar a mitigar el cambio climático? Una exploración de su influencia sobre las actitudes de los adolescentes españoles y estadounidenses

    Psyecology, Vol. 9, Núm. 3, pp. 365-395

  20. Causas y efectos de la era del peak tv

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia